Deporte

Giggs le prohíbe jugar golf a Bale

Giggs le prohíbe jugar golf a Bale - Deporte

Giggs le prohíbe jugar golf a Gareth Bale.

Según el Diario “The Sun” el nuevo seleccionador de Gales, Ryan Giggs ya habría comenzado a delimitare la vida privada a algunos Jugadores de la selección de Gales, en aras de preservar sus condiciones físicas y saludables en sus actividades profesionales. De esos forma ya la primera restricción las colocó en los partidos jugados en China ante Uruguay y la misma selección China.

Una de etas restricciones afecta directamente a la estrella galesa del Real Madrid, porque el ex jugador del United y actual seleccionador Gales ha prohibido jugar golf a los jugadores en sus ratos libres. The Sun revela que los jugadores como Bale, Ramsey, Hennessey o Gunter fueron los mas perjudicados ya que tenían planeado ir a jugar golf antes del partido contra Uruguay en la ChinaCup, pero Ryan Giggs les habria obligado a cancelar el plan. Lo que alega el entrenador es que la postura que mantiene un golfista a la hora de golpear la bola. puede que sea perjudicial para la espalda de estos jugadores importantes para la selección de Gales, haciendo énfasis en el centro de esta selección, Gareth Bale. Dado esta prohibición, los jugadores terminaron jugando tenis de mesa o a las cartas.

Ademas de todo esto, Ryan Giggs ha pedido que se limiten de utilizar coches particulares. La condición de utilizar siempre el mismo coche y no alternar entre varios coches, se debe evitar el cambio constante de asiento y pedales. Lo que a la larga podría desembocar en una lesión de espalda como de pie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información