Sociedad

El gigolo moderno (saca-dinero): engreido, tonto y como no: guapo

Patrocinado


El gigolo moderno (saca-dinero): engreido, tonto y como no: guapo - Sociedad

Si mi abuela levantara la cabeza y viera semejante bochorno la pobrecita se volvería a morir..Supongo que ella no entendería que muchos hombres de hoy en dia sean tan absurdos de vivir o intentar vivir de las mujeres trabajadoras solo por el echo de ser bellos..Es ridiculo¡¡

Porque no nos quepa duda que detrás de tanta belleza no hay donde rascar..Detrás se esconde un hombre acomplejado, inseguro, prepotente, chulo y poco hombre…

Y quien quiere un hombre asi en su vida?Un hombre hombre tiene valores tiene ego, amor propio y no se deja comprar..

Siempre pensé que no me fijaría jamás en un hombre bello, mas bello que yo, el cual pasará y dejara un reguero de baba alrededor, no me generaba mucha confianza..No se por que..

Pero encima los tios chupasangre de hoy en dia es que son tontos..Tontos…Y la tia que se fija en un tio tonto no dejar de ser a su vez tonta..

Está claro, es obvio que a todos nos gusta la belleza, el dinero, etc..Pero también con ciertos añitos dejamos a un lado al hombretón guapo que al fin de al cabo no es tan tan guapo y nos centramos en otras cositas..

Un tio de estos en mí no se fijaría, no estoy megabuena, ni tengo un pelo de tonta, no tengo dinero… lo dicho, pasaría de largo y mejor..

Realmente me repugna la facilidad para engañar a una mujer y sacarle el dinero, la facilidad para manejar a las personas y la frialdad para pasar de una a otra sin pestañear..Estas personas no tienen madres, hermanas, amigas, primas?

Estas personas no tienen decencia y van por la vida dejando un reguero de corazones rotos y bolsillos vacíos.

Y seguramente cuando vayan a declarar y se les juzgue será para nada..Y saldrán impunes de sus fechorías..

Así que voy a dejar un consejo muy evidente: si no eres nada del otro mundo, el tipo está megabueno, y tienes dinero y te lo pide….MEJOR NO SE LO DES..Y te ahorras el drama..!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información