Anuncios
Política

Gillette Contra La Masculinidad

Gillette Contra La Masculinidad - Política

 

La más que popular marca de rasuradoras lanzó hace solo dos días su nuevo spot publicitario en el que hace gala de su apoyo al movimiento #MeToo y donde los hombres se rasuran el “machismo”

 

La campaña lleva por nombre “The best men can be” y  trata de mostrar la masculinidad como algo enfermizo y tóxico que debe ser dejado atrás. Gillette se pregunta si el hombre masculino es el mejor hombre y luego busca con el comercial más grotesco hacer burla del 90% de su clientela pero la gente no es tonta y desde el primer minuto los comentarios en YouTube no favorecían a Gillette en lo absoluto y los administradores del canal se pasaron el día y la noche borrando comentarios para que “no se vea el desagrado” sin embargo el marcador de likes y deslikes permanece como evidencia de la casi nula aceptación que ha  tenido.

 

El spot ataca directamente a la comedia como si tratar de ser graciosos fuera una bajeza moral, ataca el liderazgo, la competencia, la valentía y todo lo que hace al hombre ser hombre.

 

Pintan al hombre como un animal muy idiota y sin voluntad que sigue unos instintos para Gillette y el feminismo “repulsivos” y que son desde luego los causantes de todos los males en la sociedad y no termina allí… Según el anuncio más feminista de Gillette todos los hombres son violadores por lo que toda esa masculinidad, toda esa testosterona debe ser eliminada con una afeitada para que el mundo sea un lugar mejor en el futuro. 

 

(Un poco más ridículos y explotan)

 

Como ya dije, la marca ha caído en el ridículo de estar eliminando comentarios en contra uno a uno, incluyendo el mío y tratando de subir sus likes con falsos votos (bots). Es lo que pasa cuando comienzas a llamar violadores a tus consumidores, algo que no enseñan en ninguna escuela de Marketing. Es más, cada vez que el marcador de deslikes sube a números cercanos a los 400.000, algún sensor hace que baje a los 4.000 y sin embargo los deslikes están siempre por encima de los likes.  

 

Otro gran error en esta estrategia de marketing absurda es colocar a todos los hombres blancos como malos y a los negros como héroes cuando en USA los negros siendo minoría de la población, son mayoría en actos criminales y violentos.  

 

Gillette se ofende porque la masculinidad no es buen ejemplo para los chicos pero ni una sola marca progre se movió para defender el abuso infantil que se hace contra los niños al vestirlos de drag y ponerlos a bailar semidesnudos frente a un montón de pedófilos que meten billetes a sus ropitas.

 

Al parecer hay hombres decididos a no usar más la marca Gillette ni cualquier producto de la P&G solo para que su dinero no sea destinado a campañas progresistas y movimientos anti-masculinidad.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.95 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

  • Muy buen artículo.

    Estamos metidos en una sociedad absurda, más preocupada de propagar la demagogia barata de asociaciones que de resolver los problemas reales de hombres y mujeres. Lo que pocos saben (o no quieren saber) es que a todos esos movimientos, asociaciones y fundaciones, la gente de a pie les importamos una mierda mientras el dinero de las subvenciones y de los adscritos al movimiento les caigan a espuertas.

    El movimiento #MeToo es lo más cínico que he visto en mi vida, con su impulsora acusada de abuso de menores y, aun así, sale con toda su jeta a decir que ella es la víctima. Me da asco como mujer un movimiento que esgrime, en boca de Genoveva Rojo, una de sus grandes figuras, que todos los hombres son violadores en potencia, que todos (sin excepción) guardan un monstruo desalmado en su interior. No puedo simpatizar con un feminismo que dice eso de mi hijo de poco más de un año.

    Gracias por tu artículo y gracias por defender a los hombres. Hoy día, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Esto no es una lucha, es un crecimiento del que todos deberíamos ser partícipes.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información