Cine y Televisión

Girlboss

Girlboss - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.

Más que una recomendación, una reseña.

Entre revoltillos de desastres así encontramos a Sophia debajo de una suciedad que parece interminable, está tan concentrada en su triunfo que se ha quedado con la boca abierta, decide que es momento de celebrar por lo cual va directo a la estantería por un poco de licor para gritarle a los empleados que pasan que son unos estúpidos. Así descubre su pasión por vender ropa vintage o vieja que para ella es una ganga pero lo revende como si tuviera oro incrustado. En una tarde con oscuridad a la vista necesita que  la ciudad de San Francisco le diera un nombre para su página web por lo cual sale a bailar con un baterista que al principio será extraño, entonces llega el momento de abrir su pagina con nombre y apellido para vender su ropa vieja… perdón, vintage. Lo hace y le va de maravilla. Cabe la casualidad que el foro de ética vintage (un grupo de personas que aman la ropa vieja)  no está de acuerdo con la manera en que Sophia trata la ropa por lo cual le piden al principio amablemente que no cambiara los atuendos auténticos  pero después sacan las garras. No les hace caso. Y se arma una guerra, aunque ella va ganando al comienzo, pierde al final por sus contrincantes resentidos. Se va de Ebay por demasiadas faltas y justo en el borde del colapso cuando pensaba que no podía ir nada peor,  ve como a su novio Shane le dan una buena mamada detrás de la batería. Su mundo eclipso y volvió a nacer.  Pero antes decide ir a visitar a su madre que la abandonó, una vez recibida las respuestas a tantas preguntas guardadas por años se engancha el cinturón se seguridad del avión y regresa a San Francisco a resolver las diferencias con Annie.

Va a hacer su propia página web donde ella y nadie más coloque las reglas. Con tiempo límite hasta el 4 de abril y casi con una buena erección (es un dibujo parecido al pene que hacen, cuando hayan echó todo este en suposición estará erecto) su mejor amiga Annie contrata a una tal Kaavi profesional en programación y diseño web para que haga la página del ensueño de Sophia. Entre gritos y pataleas porque no hay suficiente dinero la deja trabajar a su nueva empleada. Poco a poco se acerca el día hasta que PUMMM tenemos una mega party. Mentira. Solo es una fiesta para darle apertura a su emprendimiento.

Bueno está serie está bien condensada y te enseña que podrás hacer billetes verdes por tus conocimientos, percepción y necesidad.

Protagonistas: Britt Robertson, Ellie Reed, Johnny Simmons

Géneros: Programas de TV basados en libros, Programas de EE. UU., Comedias de TV

Creado por: Kay Cannon

Sophia Amoruso, la creadora de Nasty Gal, nos da tips de vida y negocios, mientras nos relata cómo cambio su vida de ser una adolescente problemática e incluso ladrona de tiendas, a ser la fundadora y CEO de Nasty Gal, uno de los negocios retail con crecimiento más rápido en los últimos tiempos. historias-imaginarias.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información