Sociedad

GLAMOUR



GLAMOUR - Sociedad

Empezare este artículo, confesando que me gustan muchísimo las mujeres, pero… ¿Todas? ¡¡¡Claro que no!!!  A mí como hombre, solo me gustan las mujeres con Glamour y les dire que significa eso para mi:   EL GLAMOUR es el encanto natural con el que nacen todas las mujeres, pero no todas las mujeres lo saben y por consecuencia no lo proyectan.  

El Glamour hace bellas a las mujeres, porque…

El Glamour es natural en ellas,  es saber vestir bien, no se trata de comprarse ropa cara, sino de lucirla, y para eso, se necesita un buen porte, buen gusto y un toque de simpatía… que por supuesto las mujeres tienen en demasía.  Es por esta razón que las mujeres que lo saben, brillan frente a los demás; porque El Glamour, simple y sencillamente es PRESENCIA.

El Glamour no significa, usar ropa extravagante o llamativa. Es algo más completo, que involucra seguridad personal y excelente autoestima, es inteligencia y presencia, proyectadas hacía una actitud de triunfo. Que es lo que realmente se necesita para sobresalir de entre las demás.  

Una mujer con Glamour es elegante, conoce su cuerpo y sabe con qué estilo arreglarse, le saca provecho a su cuerpo, con elegancia, pues sabe que el buen vestir estiliza la personalidad de manera instantánea. Sabe vestir según la ocasión, elegir colores y estilo, está siempre atenta a su presencia, a su peinado, a sus uñas a los pequeños detalles y a los accesorios.

La mujer con glamour  es discreta, tiene mucha actitud de triunfo, mucha autoestima, mucho amor propio, mentalidad positiva. Es educada, culta y amable.

El Glamour no es ser extravagante o llamativa. Es algo más completo, que involucra seguridad personal y autoestima, es inteligencia y presencia, proyectadas hacía una actitud de triunfo. Que es lo que realmente se necesita para sobresalir de entre las demás mujeres, pero también son el resultado lógico de la inteligencia y la presencia.

Una mujer triunfadora, sabe que  su Glamour, llama la atención de los demás; puesto que su presencia, es la unión de personalidad, buen gusto, elegancia, sencillez, porte y seguridad, combinada con un estilo propio de vestir, de comportarse y expresarse.  Cuando lo practicas y lo dominas, es cuando obtienes El Éxito, El Dinero,  y  Al Mundo lo tienes en tus manos.

Resumiendo: El Glamour es inteligencia y presencia, proyectadas hacía una actitud de triunfo. Ya que El Glamour te abre las puertas… Hasta del mismísimo cielo.                                                                                                           JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información