Deporte

Gloriosa locura en Villarreal

Gloriosa locura en Villarreal - Deporte

 

Partido colosal en el Estadio de la Cerámica, con varios partidos dentro del partido. Empezó el Barcelona imponiendo y dominando en los primero 15 minutos, y pronto llegaron los dos goles del conjunto blaugrana. El Villarreal reaccionó y de qué forma, y ya en las postrimerías del encuentro el Barcelona, gracias una vez más a un excelso Messi y a la pegada de Suárez, se acabó en tablas en el marcador.

El partido comenzó con un Barça dominante, liderados por unos brillantes, Malcom y Arthur esa primera media de ambos fue para enmarcar (luego si es cierto que según avanzaba el partido se apagaron. Fue en ese tramo en los que el Barcelona se puso 0-2 con goles de Coutinho a pase de Malcom, y de Malcom con un pase brillante de Arturo Vidal. Tras varias ocasiones erradas por el conjunto blaugrana. El Villarreal despertó, en gran medida gracias a un gran Cazorla, que recordó al de antaño. Fue el jugador asturiano quien filtró un pase hacia un incisivo Chukwueze, y que este definió después de un rechace al palo, a dentro de la portería. Hasta que se acabó la primera mitad, hubo alternativas para ambos equipos, con unos porteros en estado de gracia a pesar del resultado final. 1-2 al descanso y por jugarse una apasionante segunda mitad.

A los cinco minutos de la reanudación, un balón en zona del medio del campo por la banda derecha que parecía intrascendente es recuperado por Ekambi que con velocidad se dirige a la meta de Ter Stegen y cuando todos esperan el pase, el camerunés desenfundó con un tiro al palo corto inapelable. Empate a dos con toda la segunda parte por jugar. Messi salta al campo en ese mismo momento, y a continuación  con un Villarreal desatado llega el gol de Iborra, varias ocasiones de gol claras del conjunto amarillo. Fue en el minuto 80 cuando Bacca que había saltado al campo hacía unos minutos, hace el 4-2 una delicia de pase de Cazorla al espacio es aprovechado por el colombiano que define con maestría. El partido estaba en ese momento precioso para el espectador con alternativas en ambas áreas.

En el minuto 85 Álvaro el central del Villarreal fue expulsado y a pesar de los dos goles de diferencia el conjunto amarillo entró en pánico, Messi olió sangre, y empezó a filtrar pases, a regatear, como sólo él sabe hacer y atemorizó a toda la parroquia amarilla, cuando en una de estas sacó un falta al borde del área, golazo a la escuadra 4-3. Tres minutos quedaban de prolongación y el barça tuvo varias ocasiones de gol, hasta que en un centro botado por Jordi alba, y tras un embarullamiento dentro del área le quedó el balón en la frontal del área, que con un latigazo, el balón entró como un resorte ajustado al palo izquierdo de Asenjo. Empate justo por lo mostrado por ambos equipos, y muy divertido para el espectador, tengo mis dudas si para los entrenadores también lo fue.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.