Política

Gobierno Vs Empresario (La Batalla Final)

Gobierno Vs Empresario (La Batalla Final) - Política

 

Gobierno y Militares VS Empresario. (La batalla final)

Hay un dicho muy popular que se ha difundido por centenas de años, y lo hemos escuchados de nuestros abuelos y padres: “pueblo no derroca gobierno, sino los Militares” A lo largo de la historia esa frase ha tenido validez y los resultados son contundente; son los militares los únicos que pueden sustituir un determinado gobierno. Recordamos el paro petrolero, las famosas “guarimbas” los sabotajes a las instituciones públicas, la quema de personas, la toma de calles; pero nada de esto ha dado resultados porque allí están los militares dando la pelea defendiendo a la constitución.

 

Aquí en Venezuela, está sucediendo un caso que es atípico a otros países, y es que hay un ente que está poniendo al Gobierno y a los Militares  en jaque, entre la espada y la pared, son dos contra uno, y lo está llevando a la esquina del ensogado a guantazos, cuyos leñazos son verdaderamente determinantes. Inmortalizamos aquellos días, en que el alto gobierno y con un pito en los labios expropiaba aquellas empresas una tras otra y las adhería a los mandatos constitucionales de la nación; esto hizo que los Empresarios no se quedasen de brazos cruzados y defendieron a capa y espada los logros alcanzados en años de trabajo.

 

Los Empresarios empiezan la batalla final con contundente y demoledores golpes de PRECIOS, en el cierre del primer semestre de 2018, la cesta básica en Venezuela subió en agosto de 2018 a un costo mensual de casi bolívares 20.000 soberanos, esto hizo que los ciudadanos obtengan los productos a precios exorbitantes debidos a la hiperinflación. En los últimos meses los combates han arreciado a tal punto que han puesto al gobierno a recular, pero este saca fuerza en un último aliento y se oxigena creando los bonos alimentarios, dándose así un respiro profundo a tan demoledores ataques.

 

En anteriores días se observó a un pregonero del gobierno buscar diálogo URGENTE con el Empresario, siendo esto una diáfana evidencia que, no solo los MILITARES derrocan GOBIERNOS, sino, los EMPRESARIOS.  El mundo está atento a los combates que están librando estos dos entes, esperemos que el que resulte ganador, o mejor aún, que haya un auspicio y las partes logren llegar a un acuerdos para bien del pueblo amante de la paz y la convivencia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis nobriga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información