Política

Gobierno y Oposición

Gobierno y Oposición - Política

GOBIERNO Y OPOSICIÓN

Como un ciudadano más de este país, pienso que estamos secuestrados. Esto por una simple razón; No sabemos qué hacer, se nos engaña y extorsiona.

Más allá  de ser partidarios de una tendencia política, los venezolanos en general, vivimos momentos de crisis política, económica, social y moral. Estamos acéfalos  de dirigencia y en un caos anárquico, donde todo el mundo dice ser dueño de la verdad y con autoridad para hacer lo que le viene en gana, escudándose en que si son del gobierno, el poder los asiste y si son de oposición, tienen el derecho total a violar las leyes.

Hemos sido utilizados por dirigentes de gobierno y oposición, que nos dicen que si hacemos una u otra cosa, saldremos adelante, pero todo ha sido mentira, ya que ambos sectores, cuando han tenido apoyo del pueblo, nos defraudan. Ejemplo de esto es cuando cualquiera de las dos fracciones, ganan una alcaldía o gobernación, seria de suponer que si son tan eficientes, por lo menos en los lugares donde han logrado el triunfo, se debería de notar un cambio positivo, pero no es así, todo el país sufre de los mismos males.

Estamos próximos a unas elecciones presidenciales y el tema que nos venden, es que si votamos a favor del gobierno, más nunca nos recuperaremos y viviremos en una especie de país-prisión, donde se perpetuara un estado sin derecho, aparte de que seremos condenados por la comunidad internacional y segregados de cuanto organismo mundial existe. Si votamos por un candidato de oposición, el panorama tampoco nos lo muestran bien, ya que nos dicen que todas las empresas estratégicas del estado, pasaran a ser dominadas por entes foráneos, despojándonos de nuestra soberanía, que seremos explotados por las clases sociales más privilegiadas, que los beneficios sociales de los trabajadores y pensionados, serán eliminados o desmejorados.

Es de entender que cuando existen dos grandes sectores políticos, el clima es antagónico, pero en Venezuela, raya en lo absurdo, tanto que se invita a no votar. Entonces me pregunto, si no votamos, si no expresamos nuestro deseo, sea cual sea la inclinación de cada ciudadano, ¿Cómo vamos a avanzar y solucionar en nuestra crisis?

Deseo un conjunto de líderes, que busquen sumar y no restar. Yo si votare en las próximas elecciones y respetare el resultado, así no esté de acuerdo, porque creo que es una oportunidad que todos debemos aprovechar y asumir. Si todos empujamos del mismo lado, avanzamos, aún tengo fe en mi país y su gente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JCF

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información