Sociedad

Gogo, El Payaso Que Vendía Genitales De Niños

Gogo, El Payaso Que Vendía Genitales De Niños - Sociedad

                              Gogo el payaso loco

Los payasos son sin duda personas con ideas raras, aunque muchas veces tal vez estén locos y sean asesinos, que usan la cara de payaso como fachada, normalmente solo son fracasados que no terminaron la universidad, o simplemente personas que les gusta disfrazarse y hacer reír a las personas, pero hay locos que van demasiado lejos con esto de ser payaso:

 

 Gogo el payaso:

Era un simple tipo de Transilvania el cual se dedicaba a vender un tipo de comida típica de la región que consistía en una bola de carne con un poco de puré de calabaza. El payaso lo único que hacia, era vender esta cosa en las calles. Un día, fue agarrado en un callejón por unas deudas que tenia, y golpeado hasta, que ya su cara era literalmente irreconocible., y con un kukri fue cortado su miembro reproductivo, y fue dejado tirado en la sera como un pero.

El payaso llego a su casa arrastrándose, y sabia que tenia que pagar esta deuda, o si seria decapitado. Preguntaran ¿porque no se suicido?, pues porque después de la golpiza literalmente quedo loco, y no le importaba nada es mas, al siguiente día había perdido la razón, se vistió con el traje de payaso con que su papa lo violaba y fue un parque a divertir niños.

El payaso gogo en el parque se encontró a un niño, luego lo llevo a su casa a base un liquido que dormía a la gente, en su casa lo violo, y luego le corto sus genitales, dejándolo vivo en la puerta de la casa de sus padres.

Al siguiente dia salio a vender sus alimentos transilvanos y no le quedo ni uno, poso una semana, vendió todo, y pago la deuda, tiempo después, lo encontraron colgado en el baño de su casa, con un montón de fotos de niños violados, las pruebas de que todo el pueblo, se había comido los genitales de 19 niños que había matado, incluyendo los padres de las victimas.
 Esta es una historia real que ocurrió por los años 1956 por favor mantenga discreción

Escritor: Si te ha gustado, por favor dame un voto, y comenta que te pareció, y si quieres sígueme para mas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sunset

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información