Cine y Televisión

Gokú demostró ser muy egoísta y haría algo imperdonable para los Fans

Gokú demostró ser muy egoísta y haría algo imperdonable para los Fans - Cine y Televisión

Los capítulos 109 y 110 fueron estrenados, y a pesar de que nos dieron excelentes peleas y momentos muy épicos, también nos mostró algo que definitivamente no le gustó a nadie.

¿Recuerdan cuando Ribrianne aumentó su poder para derrotar a Gokú? La participante comienza a ser apoyada por sus compañeros de equipo, recordándole que “ella puede ganar por el gran deseo que tiene en su corazón”.

Si bien las razones por las que pelea la guerrera son nobles y por una buena causa… ¿Cuál es el motivo de Gokú para ganar las Super Dragon Ball?

Mientras que ella utilizará el poder y su deseo para transformarse en una diosa, una “diosa del amor” que todos los mortales amarán, los planes de Goku son… confusos. No deseará algo bueno ni por el bien de la humanidad.

La respuesta que da es vaga, pues menciona que lo podría utilizar para su esposa, Milk, o bien, emplearla para ayudar -de alguna manera-, a sus hijos.

La respuesta fue sí que fue un poco lamentable para sus fans, pues todos creían que resucitaría a los universos. Pero al parecer sólo querrá encontrar a alguien más fuerte…

¿Qué te parece?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

scvwolf

Deja un comentario