Deporte

Golden State cae en un Abismo



Golden State cae en un Abismo - Deporte

El flamante equipo de la NBA está atravesando su peor arranque de temporada desde que se convirtió en una franquicia ganadora, tal lo índica su actual récord de 2 victorias y 8 derrotas. El descalabro del equipo se debe a las inoportunas lesiones de sus principales figuras, Curry, Thompson, Green, y sumado a eso, la marcha del equipo de jugadores de peso como Kevin Durant y De Marcus Cousins, y otros jugadores de la banca que asumieron  un rol importante como lo eran Iguodala, Cook, entre otros.

D´Angelo Russell

Cuando los Warrios anunciaron la contratación del jugador procedente de los Brooklyn Nets, se pensaba que el equipo iba a romper la liga como ya estaban  acostumbrados a hacerlo, pero lo que Russell nunca imagino  fue que tendría que cargar con la ofensiva de un equipo que no contaría con sus jugadores más importantes de manera sorpresiva.

A Russell se le ha visto muy participativo, anotando hasta 45 puntos por partido, aportando la experiencia que tiene pese a sus 23 años de edad, pero un jugador no puede contener las falencias de un equipo, y más si son a la hora de defender.

Stephen Curry

El catalogado como el mejor tirador  de la historia tuvo una fractura de mano en la primera semana de temporada, lo que lo ha marginado del equipo por varios meses, en principio se hablaba que volvería a los tabloncillos a principios de Enero, pero noticias recientes aseguran que podría perderse toda la temporada. Sin duda alguna este es un jugador fundamental en un equipo, pidiendo el balón y ejecutando la jugada cuando su equipo más lo necesita, manejando los tiempos y tomando el liderazgo cuando la situación más aprieta.

Está será una temporada sumamente difícil de afrontar para Golden, tendrán que competir con lo que tienen y buscar un cupo milagroso a los Playoffs lo que parece casi imposible con lo competitivo que está el torneo este año, con equipo blindados de estrellas, duplas que prometen, y jugadores que quieren ser la nueva revelación.

¿Será esté el final de GSW o  retomaran las cosas en donde las dejaron?

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información