Tecnología

Google Home Llega este mes (JUNIO)

Patrocinado


Google Home Llega este mes (JUNIO) - Tecnología

Muchas personas hemos estado esperando la aparición del nuevo dispositivo Google Home. Pero ahora podremos saber cuál será la fecha de su lanzamiento para que podamos utilizarlo en nuestras vidas y disfrutar de todos sus beneficios.

Google Home llega en junio en España

La empresa de Google ha dicho que la fecha de lanzamiento a la venta de este producto será durante este mes de junio, pero no han dado el día exacto en que será publicado. Por eso muchas empresas asociadas a Google han dicho que la mejor fecha para poder comprar este dispositivo será a finales de este mes de junio. Por ello todos podemos estar pendiente de cuándo será publicado para poder comprarlo lo más pronto posible y poder de disfrutar de la experiencia de utilizarlos.
Podemos resaltar que el Google Home es capaz de interactuar con nosotros y responder todas las preguntas que podamos formular, además de que en España estará disponible en español para poder disfrutar de una mayor experiencia de uso. Podemos estar seguros que sea cual sea la versión que compremos la experiencia será única y facilitara muchas cosas de nuestra vida cotidiana.

Precio del Google Home

Google no ha publicado un precio oficial, pero empresas asociadas han mencionado que el precio estimado en España será de 150 EUROS, a su vez el Google Home mini tendrá un precio de 60 EUROS. Por ello todas las personas podemos acceder a la compra de este dispositivo y poder de disfrutar de la única experiencia de uso que este puede ofrecer.
Por ello esperamos que todos podamos utilizarlos y disfrutar de la gran experiencia del asistente de Google, podemos estar segura que facilitara muchas de nuestras tareas y cambiara por completo nuestras vidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Enbichea

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites