Tecnología

GOOGLE MAPS FINALMENTE PERMITE A LOS USUARIOS EDITAR SUS PERFILES PÚBLICOS A TRAVÉS DE LA APP



GOOGLE MAPS FINALMENTE PERMITE A LOS USUARIOS EDITAR SUS PERFILES PÚBLICOS A TRAVÉS DE LA APP - Tecnología

Los usuarios de Google Maps ahora pueden editar finalmente la foto y la biografía de su perfil. Con el objetivo de ofrecer un mejor control sobre lo que ven los demás usuarios cuando echan un vistazo a su página, Google Maps ha lanzado una actualización que le permite tomar el control sobre la foto de su perfil y su biografía, según han informado los medios de comunicación.

GOOGLE MAPS permite a los usuarios editar sus perfiles públicos a través de la aplicación

 

El gigante de los motores de búsqueda hasta la fecha no había permitido a los usuarios gestionar su perfil público desde la aplicación. Con la nueva pestaña Mi perfil, tienes más control sobre cómo ven los demás tus contribuciones en Maps, informó Android Police el sábado, apuntando a una nueva página de soporte de Google.

 

Google está desarrollando la capacidad de editar y administrar tu perfil público desde Maps. Anteriormente, todo lo que podías hacer era revisar los puntos de tus Guías Locales, si eras parte del programa, pero no podías editar tu nombre o tu biografía. Con la nueva pestaña Mi perfil, tienes más control sobre cómo otros ven sus contribuciones en Mapas», dice el informe.

 

Los usuarios, hasta ahora, podían seleccionar su opción «contribuciones» en la barra lateral de la aplicación para acceder a la información de su Guía Local, asumiendo que participaban y luego elegían la opción «ver perfil público» del menú de triple punto. Esto sólo muestra su nombre, foto de perfil, y sus comentarios y valoraciones.

 

La nueva página de perfil está desplegando el lado servidor para los usuarios de Maps, pero no está de más estar en la última versión (v10.29.1 en APK Mirror) para verlo. También esperamos un cambio en la pestaña de contribuciones que elimine completamente la antigua interfaz en favor de la nueva que ha estado en beta durante varios meses, agregó el informe.

 

Para Finalizar

Para obtener las últimas noticias y reseñas sobre tecnología, sigue a este usuario en NoCreasNada.com.

 
Valentina_Rubio

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Valentina_Rubio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información