Tecnología

Gotham City: Impostors Free to play – Análisis

Patrocinado


Gotham City: Impostors Free to play – Análisis - Tecnología

Aquí les traigo el análisis de un juego que se encuentra Free to Play en Steam llamado Gotham City: Impostors.

Gráficos

Es verdad que para estar en 2016 los gráficos no son la gran cosa, están al nivel de juegos como counter strike:source, un poco mejores se podria decir aunque no es la gran cosa, igualmente para ser un juego Gratis no esta nada mal, sabiendo las cosas que suele encontrar uno por ahi en esta sección.

Jugabilidad

  • Personalización del personaje: Es uno de los puntos fuertes del juego, el personaje es totalmente personalizable de pies a cabeza pudiendo incluso elegir la complexión física de nuestro personaje. Las opciones que podemos personalizar a nuestro personaje son: la cabeza(el peinado en el caso de los Jokerz y la mascara en caso de los Bats), las manos, los logos o accesorio como moño o flores (en los Bats y Jokerz respectivamente),pies, parte superior, parte inferior, cara.
  • Juego enfocado al online: Cabe destacar que este juego no tiene modo historia sino que esta meramente enfocado al modo en linea, este modo es el típico online de todo FPS, dos bandos (los Batmans y los Jokers) que se enfrentan en distintos modos de juegos como duelo por equipos, dominio, captura la bandera, entre otros (no tienen precisamente estos nombres pero para hacerlo más general los nombro así).
  • Escasez de opciones: hasta ahora todo estaba bastante bien pero llegamos a esta parte del análisis y, desgraciadamente este juego no tiene mucha variedad de armas, en cada tipo de arma solo hay 4 armas como máximo, también escasean los mapas en este juego,  tiene tan solo 8 mapas .
  • Mata y Corre!: Es una de las mejores cosas del juego, es un juego muy dinámico, al ser mapas chicos no puedes distraerte ni un segundo porque sino estarás muerto, lo que hace que estés concentrado y entretenido todo el tiempo que juegues.
  • Modos de juegos: si bien el juego cuenta con 6 modos de juego (Duelo a muerte por equipos, Fumigacion, guerra psicológica, Desafíos, Iniciación y cazarrecompensas) solo pude encontrar gente en servidores de duelo a muerte por equipos, por lo que no puedo opinar sobre el resto de modos de juego.

Bueno la nota final que le daría al juego es, dentro de la categoría Free to Play sería de: 8/10

Ahora comparándolo con todos los juegos incluyendo los de pago y teniendo en cuenta que hoy en día hay juegos como GTA V, Battlefield 1, Watchdogs 2, entre otros: 4.5/10

Conclusión final

Si te gustan los FPS, quieres entretenerte y no tenes una PC que te corra un Call of Duty o simplemente no quieres o puedes pagar otro juego, es una gran opción en la que seguramente te la pasaras muy bien y podrás entretenerte unas horas.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario