Sociedad

¡¡¡gracias!!!

¡¡¡gracias!!! - Sociedad

Antes de empezar con este artículo queridos lectores, quiero presentarme ante ustedes: voy a tratar de no cansarlos; para eso les quiero contar brevemente y a grandes rasgos quien y como soy: Nací exactamente a mitad del siglo pasado, en un barrio pobre de la ciudad de México, desde muy niño, fui huérfano de padre, fue por eso que mi madre se vio en la necesidad de trabajar para vestirme, alimentarme y educarme pobremente pero lo logro.

Desde pequeño envidiaba a los niños ricos y siempre soñaba vivir como ellos. Mi juventud fue rebelde, me salí de casa, me junte con pandilleros, probé la marihuana y así, con todo eso logre estudiar una carrera que nunca ejercí, pues mi estrella interna llego a convertirme en especialista de aviación, con estudios en el extranjero Fue entonces que mi vida cambio económicamente.

 Actualmente y aprovechando los conocimientos y las experiencias que en el terreno del dinero me ha dado la vida, es que deseo compartirlos con las personas que los quieran comprender y aceptar.

 Empecé a escribir en este sitio hace apenas una semana y con muchísima alegría estoy viendo que ya cuento con seis seguidores:  1) @ichufer  2) Matrioska  3) Angeldzc  4)Corso  5)Alberto González R 6)Monfarma… Para estas personas van mis sinceras e infinitas GRACIAS.

A ellas les aseguro que no se arrepentirán de leer mis artículos, puesto que con las personas que brillan y valen mil Simplemente hay que ser agradecidos.

             JOSÉ LUIS MELÉNDEZ BERNAL                                                                                                                           

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información