Cine y Televisión

Grammy Latino: En Decadencia

Grammy Latino: En Decadencia - Cine y Televisión

Los Grammy Latino en su versión 2018 se han llevado a cabo, con la gran decepción de muchos amantes de la música al ver la sorpresa de que Maluma se alzara con el galardón por su último álbum discográfico.

El prestigio de este evento ha dado tumbos y se ha volcado a la mercadotecnia en donde ya nada importa el aprecio a la música, sino solamente importa ensalzar a las figuras de moda para ganar audiencia en estos eventos y vender patrocinios, sacar dinero y nada de importancia con la calidad musical.

Ya son diversos artistas que se han manifestado en la aberración al género reggaetón, clasificándolo como dañino para la sociedad, ya que influencia las conductas y la ideología de las nuevas generaciones, en donde sus letras llenas de basura lingüística y denigrantes, se basan en anteponer el sexo, las drogas y el maltrato a la mujer como su principal tema.

Figuras emblemáticas de la farándula ya se han manifestado contra este género musical basura, como lo han sido Aleks Syntek, José José, Susana Zabaleta, Alexander Hacha, Pablo Milanés, Enrique Bumbury, Carlos Vives, entre muchos más.

Pero el dilema está en casa, en los hogares que permiten que sus jóvenes escuchen estas letanías musicales en donde se ve con normalidad el maltrato a la mujer, su abuso y verlas como simples objetos sexuales, esta bazofia no se eliminará de la sociedad si desde el hogar no se contribuye y se solapa.

La ceremonia va en decadencia, preocupados por las ventas, por el rating, por el consumo, sin importar la calidad, y esto sucederá hasta que la audiencia sea pasiva, sin exigir mejor contenido ni mayor calidad, se viven tiempos de moda de espacios cortos en los que se hace lo que la mayoría hace, las empresas imponen modas y el público siego y sin exigir solamente las sigue.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información