Salud

Los grandes beneficios del Limón

Patrocinado


Los grandes beneficios del Limón - Salud

limon01El limón un fruto que tiene muchos beneficios para nuestra salud.  Muchos lo consumen solamente en ensaladas, para darle un poco más de sabor a la misma, otros rocían el pollo con la misma.  A muchos no le gusta el sabor de jugo ya que es fuerte, agrio y nada dulce, pero no sabéis los beneficios que trae para la salud. Hoy quiero hablar de la terapia del limón congelado 10.000 veces más potente que la quimioterapia. el asunto es usar el limón entero sin descongelarlo hasta la cáscara.

Una vez que el limón se congela, úsalo sin descongelar.  Utiliza un rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y luego espolvorea sobre tu alimento preferido, milanesas, pollo, pescado, ensaladas, etc. la cascara de limón contiene vitaminas  y minerales muy importantes para nuestro organismo y eso es lo que nos hemos perdido durante años.

La cáscara del limón rejuvenece la salud al erradicar elementos tóxicos del cuerpo. Este beneficioso fruto de la naturaleza esta probado contra varios cánceres, es un antioxidante natural perfecto.  Destruye la células malignas de doce cánceres distintos incluyendo el de colon, las mamas, la próstata y páncreas.

Existe, también, lo que se llama la cura  del limón que consiste en tomar el primer día un jugo de un limón, el segundo día el jugo de dos limones, el tercer día tres y así hasta llegar a 10 días con el jugo de 10 limones y para el día 11 empezar la cuenta regresiva y tomar 9, el día 12;  8 y así hasta llegar a un limón, yo lo hice y te aseguro los beneficios..hice análisis de sangre y la sangre estupenda, sin colesterol, ni azucares, glóbulos rojos y blancos perfectos, ese tratamiento purifica la sangre, la desintoxica y ayuda a su circulación.  Se dice que es un práctica de antaño de los aborígenes americanos. Una medicina que nunca faltaba en sus recetas..Por estas razones vale la pena. EL LIMÓN ES UNA GRAN FUENTE ENERGÉTICA PARA NUESTRA SALUD.   Aprovecha los beneficios que da la naturaleza. Nos vemos en el próximo artículo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JAF

2 comentarios

Deja un comentario