Literatura

Grato Olor A Muerte



Grato Olor A Muerte - Literatura

Jessica una chica Joven de unos 30 años, de muy buena formacion profesional e ingresos nada despreciables, de figura esbelta y de cautivadora personalidad. Estos atributos hacian de ella creer tener todo lo que necesitaba para triunfar en el mundo y de cierta manera era asi, pero lo que no sabia es que ella estaria por experimentar un  «Grato olor a muerte» .

En 2007 , Jessica fuen contratada por una de las mas prestigiosas trasnacionales del mundo de fletes maritimos, en un cargo muy importante dado por sus habilidades de conocimiento y por su espectacular presencia y desenvovimiento, <justo el perfil del cargo>.

Fue entonces cuando conocio a Robbin, el accionista mayoritario de la trasnacional; de alli comenzaria una aventura romantica llena de lujos y promesas de hacer familia, lo que no sabia Jessica es que Robbin era un experto estafador de sentimientos que dada a su posición podia financiar aventuras paraleleas casi en tiempo real, esta seria una de tantas.

Will, un chico que habia estudiado con Jessica, en lo cual habian sido novios en las epocas de estudio y que luego rompieron por causas de ambiciones personales, aun seguia insistiendo con ella de querer hacer vida, pero ella evaluava los por menores y preferia ser la esposa de alguien con «futuro» estable» que la de un soñador incierto.

Pasados unos años, Jessica siguio la relacion llena de promesas incumplidas con Robbin, el cual trataba de llenarla con lujos e insesantes llamadas a lo lejos haciendole creer interes por ella cuando en realidad estaba viviendo una vida lujuriosamente desenfrenada. Al cabo de un tiempo Jessica y Robbin hicieron un viaje reconciliatorio a una isla asiatica donde ella penso que era el final de su angustia y soledad.

Inesperadamente Robbin al poco tiempo de regresar de aquel viaje reconciliatorio con Jessica, muere por causas extrañas a pesar que su aspecto exterior que siempre fue visto de buena forma y contaba con un fisico admirable de una leyenda griaga. A los dos meses de su muerte , en la correspondencia de Jessica llega los resultados de la causa de muerte de Robbin, al abrir con mucha espectativa el documento, solo se deja leer en la parte intermedia del mismo VIH positivo.

Jessica en tal asombro y angustiada de aquel resultado decide examinarse, dando como resultado VIH positivo, y ya en una etapa avanzada; en poco tiempo ya Jessica dejo de ser la mujer atrativa y de muy buenas capacidades cognitivas, la enfermedad la desgastaria a niveles casi irreconocibles. Ya reaccionando en que su vida terminaria en poco tiempo , fue por un poco de paz en la naturaleza a un parque cercano a su vivienda; es alli cuando Will su enamorado de vida casi la pudo reconocer, el habia permanecido sin hacer famila por esperanzas de poder hacer vida con Jessica, ella al verlo trato de esconderse pero fue en vano. Es entoneces cuando Will le dice: El Amor que aun siento por ti vive, por que nunca fue puesto en un futuro juntos , si no en que indiferentemente fueras feliz!.

Will era un hombre con principios éticos y morales en la vida, es por ello que su progreso no fue tan volatíl por que se mantuvo siempre lejos de ambíciones deshonestas, pidio a Jessica estar a su lado por lo cual ella acepto , y no solo aceto la compañia de Will si no sus convicciones que le hacian sentir Paz interior.

Pasados unos cortos siete meses, la desgastada y deteriorada vida de Jessica agonizaba en compañia de Will, pero muy al contrario de su aspecto fisico y de salud, ella sentia un inexplicable gozo y alegria que la invadia. Una mañana de Marzo, despertando vio a Will sentado junto a ella y le tomo de la mano dicendole: Gracias por que me has dado a conocer la el «Grato olor a muerte».

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis vivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información