Medio Ambiente

Groenlandia en Peligro!!!



Groenlandia en Peligro!!! - Medio Ambiente

El mundo esta teniendo cambios drásticos en tema de medio ambiente. La mayoría de estos son preocupantes para la humanidad, ya que podría traernos peligros para nuestra vida.

Groenlandia es la isla más grande del mundo, es un territorio semiautónomo danés entre los océanos Atlántico y Ártico con el 82% de su superficie cubierto por hielo.

¿Que esta pasando en Groenlandia?

Lo podemos imaginar nosotros mismos, ya que en los últimos días, en todo el planeta se han sentido elevaciones de temperatura. ¿No es verdad que cada ves sufrimos mas por el calor?


Entonces lo que esta pasando es un deshielo.
Esta situación sin precedentes jamas había pasado, lo que nos da una alarma para concientizar. Las altas temperaturas del mar esta ocasionando este deshielo masivo. El área de la capa de hielo de Groenlandia muestra indicios de derretimiento y este proceso crece a diario: el miércoles 31 de julio alcanzó un deshielo récord de 56.5% debido a la ola de calor que se ha presentado las ultimas semanas.

A causa de esta situación, Se prevé que se puedan derretir 40 gigatones de hielo, lo que equivale a 40,000,000,000,000 litros de agua. Como se lee esta cantidad, ¿Quien sabe?, pero representándola en el mar a nivel mundial, los océanos subirían menos de un centímetro.

Entonces, ¿Cual es la la preocupación? Pues que que pasaría si se siguiera incrementando la temperatura a nivel mundial, pues la vida misma peligraría, los alimentos se perderían sus propiedades mas rápido, lo que lleva a escases de alimento, lo que lleva a crisis mundial, peleas por comida, y desenlaces desastrosos.

Entonces actuemos en consecuencia y evitemos estas situaciones, a cuidar el planeta ¿No crees?

Te invito a otro de mis post presiona aqui

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mr Bushido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información