Cine y Televisión

Guaidó En Los Simpsons

Guaidó En Los Simpsons - Cine y Televisión

Tal parece que la imagen que ha comenzado a amagar el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha superado las fronteras del país, hasta el punto de lograr representaciones animadas que, sin ánimos de satirizar, lo han representado con mucha exactitud.

Guaidó se ha ganado el apoyo de millones de venezolanos en quienes ha despertado esperanzas de cambio, una vez más, debido a esto los creadores de la famosa serie animada ‘Los Simpsons’ han rendido tributo al aguerrido líder de la oposición venezolana al más puro estilo de los personajes amarillos.

En este sentido, el impacto que un caricaturista creó al mostrar la imagen de cómo este habitaría en el “pequeño pueblo de Springfield” ha recorrido el mundo para expresar con humor el objetivo que el pueblo de Venezuela persigue.

A través de la red social Instragam, la cuenta oficial de Simpsonised compartió una imagen de cómo luciría el diputado venezolano en la popular creación del caricaturista Matt Groening, mostrando una refrescante sonrisa mientras viste con orgullo la banda presidencial que en el presente porta Nicolás Maduro.

En tanto, las reacciones que desató la pintoresca fotografía por parte de los usuarios no dejaron de expresar agradecimiento a la firma artística por apoyar, de una peculiar manera, la meta que defiende Guaidó.

“Viva Venezuela libre de comunismo… Nuestra esperanza puesta en Guaidó; muchas gracias por el aporte”, expresó una de las usuarias que comentó el post.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información