Política

Guaidó, un hombre al que la Asamblea ha dejado solo!

Guaidó, un hombre al que la Asamblea ha dejado solo! - Política

 

¿A qué me refiero cuando digo que Guaidó es un hombre al que la Asamblea ha dejado solo?

Guaidó es un hombre joven al que conyunturalmente le tocó ser el presidente de la Asamblea Nacional en el momento más importante de la historia contemporánea de Venezuela. Este joven politico está dejando el alma y el pellejo en el cemento de las calles del país tratando de conseguir solución a los problemas que nos agobian y así también conseguir que el régimen que está asesinando a los venezolanos depongan sus armas y salga de una vez por todas. Pero Guaidó está solo, la cúpula política de la oposición está allí, pero no con él; van al lado, pero no lo acompañan.

Ésto comenzo desde el día que Guaidó, desafiando a todos, tomó la constitución y proclamó su derecho a convertirse en president interion ante la ilegitimidad de Nicolás Maduro. Ese día todos los que apostaban a que no se proclamara, todos lo que tienen agendas ocultas con el régimen y los que simplemente tiene sus porpios intereses partidistas y aspiraciones políticasvieron sus carreras obstruídas con la proclamación de este joven politico que nunca pensó que estaría en esta posición y sin embargo ha agarrado el cargo por los cachos y allí está, poniéndole el pecho a todo esta marejada de enrredos en lo que se ha convertido Venezuela.

Venezuela es un problema latente, una bomba inminente que hace tic-tac cada día amenazando con explotar y llevarse parte del continente con él. En Venezuela está presente el narco tráfico, los grupos manipuladores y comunistas Cubanos, los grupos terroristas de Hamaz y Herzbola. Venezuela es un peligro, uno enorme y responde a intereses no solo mdel regimen que lo secuestra sino como hemos visto estos ultimos días también responde a intereses de Rusia y China.

No sabemos que nos depara el futuro en materia de geopolítica, pero sí sabemos que se viene una pandemia por la falta de agua, que cada día más  venezolanos mueren en los hospitales por falta de medicinas y de luz, que la falta de alimentos se ve representada en los altos índices de desnutrición, que el hampa y los colectivos, es decir los grupos armados del regimen, asesinan a diestra y siniestra y que la población que puede continua emigrando así sea a pie y congestionando los países de la zona.

El regimen está atrincherado, no tienen a donde ir y por lo tanto no van a entregar al rehén, lo aniquilarán poco a poco para que responda a sus necesidades. Mientras tanto el resto de los países solo siguen protocolos. Algunos intereses y otros están muy ocupados de mostrar caras democráticas que encuentren soluciones pacíficas ante un regimen que está armado. Así funciona tod y Guaidó, el muchacho que está poniéndole la energía y el pecho a todo tiene alrededor de sesenta países apoyándolo, pero al final realmente está solo.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.