Cine y Televisión

Guardianes de la Bahía

Patrocinado


Guardianes de la Bahía - Cine y Televisión

Baywatch 2017

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) es un héroe local en la playa de Emerald Bay, se ha encargado de ser reconocido en toda la bahía por sus hazañas salvando a los turistas y locales no solo de los peligros del mar, sino también de las inminentes amenazas de la tierra.

Los nuevos Guardianes de la Bahía

Es temporada de pruebas para los aspirantes a salvavidas y Mitch, junto con sus compañeras Stephanie (Ilfenesh Hadera – Judy en Oldboy, 2013) y CJ (Kelly Rohrbach – Alice Ackerman en Broad City, 2016), tienen unos días muy ocupados, entre capacitar a los nuevos reclutas;  Ronnie (Jon Bass – Phil Hirschkop en Loving, 2016), Summer Quinn (Alexandra Daddario – Blake Gaines en San Andreas, 2015) y el inmaduro y campeón olímpico que más por imposición que por talento es ahora parte del equipo; Matt Brody (Zac Efron – Dave Stangle, Mike and Dave, 2016), juntos deben enfrentar la aventura de salvar vidas y salvar a la bahía de una contingencia peor que los tiburones y las mareas altas, Victoria Leeds (Priyanka Chopra – Alex Parrish, Quantico), que tiene en mente un plan para apoderarse de  los principales hoteles de Emerald Bay e iniciar negocios turbios.

Con un guión a cargo de Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, basados en la serie de finales de los ochentas y dirigidos por Seth Gordon (Quiero Matar a mi jefe, 2011), los nuevos Guardianes de la Bahía llenan la gran pantalla con humor, aventura, acción, y por supuesto esculturales, torneados y bronceados cuerpos.

Es un film bastante entretenido, sobre todo si no eres fan de la serie, el target de la cinta es principalmente un público más joven, con gags referentes a la serie, como el uso cómico de la cámara lenta y los breves cameos de las estrellas del show televisivo, tiene un soundtrack bastante agradable que hace juego con el tema de la película.

Recomendable para pasar una tarde divertida y como recordatorio nostálgico de la serie, recuerda que es una cinta basada en la serie y no continuación de esta.

 


4.75 - 8 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Lily Guajardo

Deja un comentario