Guardianes de la Bahía



Guardianes de la Bahía -

Baywatch 2017

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) es un héroe local en la playa de Emerald Bay, se ha encargado de ser reconocido en toda la bahía por sus hazañas salvando a los turistas y locales no solo de los peligros del mar, sino también de las inminentes amenazas de la tierra.

Los nuevos Guardianes de la Bahía

Es temporada de pruebas para los aspirantes a salvavidas y Mitch, junto con sus compañeras Stephanie (Ilfenesh Hadera – Judy en Oldboy, 2013) y CJ (Kelly Rohrbach – Alice Ackerman en Broad City, 2016), tienen unos días muy ocupados, entre capacitar a los nuevos reclutas;  Ronnie (Jon Bass – Phil Hirschkop en Loving, 2016), Summer Quinn (Alexandra Daddario – Blake Gaines en San Andreas, 2015) y el inmaduro y campeón olímpico que más por imposición que por talento es ahora parte del equipo; Matt Brody (Zac Efron – Dave Stangle, Mike and Dave, 2016), juntos deben enfrentar la aventura de salvar vidas y salvar a la bahía de una contingencia peor que los tiburones y las mareas altas, Victoria Leeds (Priyanka Chopra – Alex Parrish, Quantico), que tiene en mente un plan para apoderarse de  los principales hoteles de Emerald Bay e iniciar negocios turbios.

Con un guión a cargo de Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, basados en la serie de finales de los ochentas y dirigidos por Seth Gordon (Quiero Matar a mi jefe, 2011), los nuevos Guardianes de la Bahía llenan la gran pantalla con humor, aventura, acción, y por supuesto esculturales, torneados y bronceados cuerpos.

Es un film bastante entretenido, sobre todo si no eres fan de la serie, el target de la cinta es principalmente un público más joven, con gags referentes a la serie, como el uso cómico de la cámara lenta y los breves cameos de las estrellas del show televisivo, tiene un soundtrack bastante agradable que hace juego con el tema de la película.

Recomendable para pasar una tarde divertida y como recordatorio nostálgico de la serie, recuerda que es una cinta basada en la serie y no continuación de esta.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lily Guajardo

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.