Cine y Televisión

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” se queda sin director

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” se queda sin director - Cine y Televisión

Aproximadamente a las 3:00 p.m. del día de ayer se dio a conocer una noticia de último momento por parte de Disney, donde nos aclara que el director, escritor y productor James Gunn ha sido despedido y toda relación con la productora ha sido removido.

La razón de esto se debe a que en el 2009, en el twitter del director, se podían encontrar varios chistes polémicos y algo desconcertantes acerca de pedofilia y violaciones, de los cuales ya pueden vislumbrarse en la red. Esto dio bastante de que hablar, al igual que dio motivos a Disney  para que lo despidiera de inmediato, dejando al siguiente proyecto de Marvel Studios sin director.

Gunn pidió una disculpa por el mismo medio, aclarando que efectivamente hizo esos chistes y de los cuales no denota arrepentimiento alguno, ya que fue una persona completamente distinta, pero que todo esto queda en el pasado. Pero en absoluto le sirvió esta aclaración, ya que en poco tiempo, incontables tweets de otras personas y celebridades bombardearon la página del director, diciendo que era un hipócrita y acusándolo de fomentar la pedofilia y violación.

Pero lo más concerniente de esto es que el despido llegó un día después de que varios “seguidores” del presidente Trump lograrán recabar y juntar dichos tweets, logrando mostrar la evidencia justo a tiempo para que se efectuará el despido. Gunn también es conocido por sus fuertes declaraciones hacia el mandatario norteamericano, y de los cuales varios “seguidores” igual han dicho declaraciones fuertes y negativas hacia Trump también, lo cuál nos deja mucho que pensar.

Ahora el futuro de la cinta y la conclusión final de Guardianes de la Galaxia es incierta, aunque esperemos pronto que Disney logré elegir a un director que retomé el trabajo de James Gunn y no demoren mucho el proyecto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información