Política

Guerra De Lazos Amarillos En Cataluña

Guerra De Lazos Amarillos En Cataluña - Política

 

Ha llegado la guerra de los lazos amarillos a Cataluña. Unos los ponen y otros los quitan. En el lazo sí, lazo no una señora rusa españolizada ha acabado con la nariz rota. Es la primera víctima de la guerra del lazo amarillo. Crucemos los dedos para que no haya más visitas al hospital.

Los políticos también se suman a la guerra de los lazos amarillos. Albert Rivera y su ganadora de elecciones perdidas, es decir, Inés Arrimadas van quitando lazos por Cataluña. Quieren salir en la foto de los quitadores de lazos amarillos. Están en su derecho.

Yo no me atrevería a tanto. Quitar un lazo, poner un lazo no es mi estilo ni debería ser el estilo de ninguna persona. Por favor, que regulen ya la puesta de lazos en la vía pública. Esto de los lazos se les va de las manos. El día menos pensado despertamos con la guerra civil del lazo en Cataluña. Miedo da la cosa cuando hay políticos quitando lazos que ponen otros políticos. No hay sensatez. Ayer los que quitan los lazos fueron a concentrarse para apoyar a la señora de la nariz rota y casi acaban rompiendo la nariz de un cámara de Telecinco porque le imaginaron un lazo amarillo en la solapa. Miedo me dan unos y miedo me dan los otros que van de más santos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información