Literatura

Guerra en la ciudad

Patrocinado


Guerra en la ciudad - Literatura

El héroe más grande de un pueblo se fue de viaje hacia un lugar lejano para reunirse con personas y hablar cosas importantes.

En la ciudad, hay un poblado en donde esta un altar al héroe, como una torre alta y pequeña. Los niños estaban jugando y los adultos en una reunión para tomar decisiones, cuando de pronto llegó un conjunto de bestias a atacar la aldea. Todos empezaron a defender a los niños y ciudadanos, salvaron a muchos pero otros murieron. Las casas y edificios más lejanos quedaron lleno de gente. En la cima de la torre se puso una bestia luminosa, con la forma de un ojo que todo lo ve. Los Guerreros que pasaban lentamente para atacar a las bestias eran vistos por el ojo, que les avisaba a las bestias y estas reaccionaban de manera violenta, matando a los humanos escondidos, así que nadie podía salir de los edificios y se quedaron así, los humanos escondidos preparando un plan de ataque, y las bestias cada vez apoderándose más y más del pueblo.

En otra ciudad, había un edificio grande donde se hacía una gran reunión con muchos ricos y líderes, en conjunto con sus guardaespaldas y el ejército, como varios héroes reconocidos. En la ciudad también hay un túnel subterráneo donde pasa el tren.
Era de noche cuando las bestias atacaron de manera estratégica. Una gran bestia con forma de mujer gigante atacó por el túnel, destruyó el tren y todas las personas que habían dentro murieron, las demás que estaban esperando el tren huyeron, pero varias también fueron muertas. El conjunto de bestias que obedecían a la gran mujer se apoderaron del túnel.
Mientras al edificio también llegó un conjunto muy grande de bestias a destruirlo y matar a todos. Pero aquí estaban los mejores así que se defendieron muy bien y mataron a las bestias. No sin morir varios de los héroes. Debajo del edificio, fuera, los dos mejores ninjas del reino lucharon contra dos monstruos humanoides que tiraban púas y cosas filosas de sus manos, estas salían en montones de la nada y era un ataque sorprendente. Los ninjas muy rápidamente evadiendo las puyas y les daban golpes a los dos. Pero estos terminaron por ser rodeados y la gran cantidad de puyas que salía por todos lados fue imposible de asimilar por los ninjas y terminaron siendo atravesados por todo el cuerpo, muriendo.
En el túnel, muchos de los que estaban en el edificio fueron a derrotar a las bestias. Las pequeñas fueron vencidas y quedó la mujer solamente. Dos héroes grandes en tamaño ya conocían a la bestia mujer, ya que esta habia matado a sus compañeros y su jefa. Así que en su deseo de venganza ambos corrieron hacia ella. Uno delante del otro, mientras que la gorda bestia ponía sus grandes manos delante y en un empujón, lanzó volando al primero de los grandes, que terminó entre las otras personas inconsciente. Sin embargo el otro corrió más rápido, y cuando la mujer fue a pararle él se desvió en el aire doblando y llegando a la barriga de la bestia, dándole un golpe con su puño más pesado. La mujer gritó del dolor y calló hacia atrás. Pero al estar en el suelo esta empezó a suplicarle al héroe, este se paró a escucharle y cuando ella terminó de hablar él se ruborizó, le dijo que ella había aplastado a todos sus compañeros y no tuvo compasión cuando su jefa quedaba sola y herida. Así que era deber de él acabar con ella a Cómo de lugar, él apretó sus puños y soltó su aura para gritar algo furiosamente, pero al ver al frente, la mujer se hallaba encima de él y, con mirada triunfadora, ella lo aplastó con su gran mano, matándolo.

 

En otro lugar, en la misma ciudad, tres chicas guerreras y muy famosas estaban atacando y matando a las bestias, habían salvado a ese barrio de tal emboscada, debido a que estaban cerca de ahí preparándose para un show. Prontamente llegaron más guerreros a ayudarles. Así que limpiaron las calles y los ciudadanos la a clamaban, ellas eran voladoras y muy fuertes, cada una podía crear dos esferas espirituales, la mayor creaba tres y utilizaba el hielo, la del medio utilizaba el aire, la menor utilizaba el agua, así que las tres saludaron a la multitud y le dedicaron una gran sonrisa. Pero el terror las abrazó cuando una bestia grandísima con grandes garras agarró a la mayor, que se encontraba en el medio. La bestia se la llevó a la boca y mordió su cuerpo, que empezó a sacar mucha sangre. Las dos hermanas que quedaban estaban con la boca abierta, ambas llorando hicieron una combinación y tumbaron a la gran bestia para salvar a la otra. Esta estaba inconsciente, así que la del medio la llevó hacia la multitud y les dijo que la cuiden mientras. Las dos hermanas se enfrascaron en una lucha violenta contra la gran bestia gris. Esta bestia les daba grandes golpes zumbándolas lejos y chocando con los edificios y casas. La mediana se hallaba herida entre la multitud, cuando escuchó a la mayor hablando. Esta le pidió a la mediana que la lleve a donde la bestia, que sólo podía hacer una cosa para vencerle, la mediana le cuestionó su decisión y le dijo que no le permitirá sacrificarse. Pero entonces vio a la menor ser golpeada duramente hacia el suelo. La mayor le dijo que si no lo hace todos iban a morir ahí, la mediana con miedo e ira, hasta vergüenza, cogió a la mayor y la llevó volando hacia la bestia, la menor se hallaba inconsciente en ese momento y la bestia la iba a morder, la mediana le llamó la atención y este volteó a darles, lo último que la mediana dijo fue “lo siento”. Entonces un resplandor azul iluminó la ciudad entera. Cuando la menor despertó, vio a mediana sentada llorando al frente de una montaña de hielo de varios metros de altura. La menor se le acercó y le preguntó qué pasa, esta no contestó, así que fue a ver el hielo, y vio dentro a la bestia con la mayor justo delante, en posición fetal, congelados. La menor lloró fuerte y escandalosamente, ese fue el sonido que se escuchó en la ciudad en la mañana entera.

 

Anteriormente, aún de noche. Al edificio de la ciudad llegaron crueles noticias, los dos mejores ninjas habían sido muertos por dos bestias que avanzaban hacia allá, en el subterráneo muchos habían muerto y los Guerreros que habían sido enviados no habían vuelto aún, también las tres famosas guerreras voladoras se encontraban luchando con una gran bestia gris y estaban perdiendo, en el poblado del héroe un conjunto de bestias misteriosas se había apoderado del lugar, se había cortado la comunicación con la reunión que el héroe y el rey tenían en la otra región, a lo lejos se podía ver una figura de lo que sería una bestia tan grande como una montaña.

Los que estaban en el edificio recibieron estas noticias con terror, un hombre que portaba un hacha empezó a decir que si los más grandes héroes estaban siendo derrotados entonces ellos no podrían hacer nada, habló con algunos para escapar y varios vieron eso Cómo una buena idea, un hombre alto, una chica y un jovenzuelo accedieron a escapar juntos con el hombre hacha, y así lo hicieron. Rápidamente salieron de la ciudad por detrás, en donde no había peligro. Ya en las afueras, se encontraron con un grupo de gente enorme que también estaban escapando, entre ellos algunos guerreros también que parece habían visto el infierno, debido a sus caras de terror. Entonces se dirigieron juntos hacia un campamento militar que estaba en desuso, pero que tenía muchas provisiones. Sin embargo no pasó mucho tiempo en el camino cuando varias bestias llegaron desde su frente, las personas huyeron hacia todos lados y a los Guerreros no le quedó otra que luchar, habían unos 12 guerreros en total mientras que más de 40 personas que defender. La mayor bestia tenía la forma de una serpiente gigante. Los Guerreros hicieron una combinación sorprendente para vencerla, el hombre alto materializó látigos de energía y amarró la cabeza de la serpiente, otro guerrero tenía un poder de atracción, así que atrajo la cabeza al suelo, el hombre hacha y otro con espada llegaron por ambos lados y le cortaron la cabeza. La chica creó seres de energía con forma de osos para luchar con las otras bestias, el joven creó escudos y barreras, así como manipuló la tierra para crear una muralla y defender a las personas, mientras los demás guerreros terminaban de vencer a las bestias. Sin embargo algunas personas corrieron hacia el bosque que estaba al lado del camino, y ahí fueron emboscadas por algunas bestias.
Entonces los sobrevivientes, unas 20 personas y 8 guerreros, llegaron al campamento, en donde habían 5 guerreros más defendiéndose de algunas bestias. Los llamados refuerzos ayudaron a derrotarlas pero solo uno de los que había ahí sobrevivió, que tenía las ropas verdes con una capa oscura, era un joven mago. Entonces quedaron 9 guerreros y 20 personas, 29 en total para defender el campamento, que estaba siendo amenazado de una bestia grande con un mazo que se dirigía allá. En una de las construcciones del campamento, cuando estaba siendo revisado, fue hallada una bestia insectoide, esta atacó al alto pero el joven le defendió con barreras, el insecto rompió el techo y salió volando, pero el alto le pidió al hombre de aire que lo expulsara, alto salió disparado al aire y sacó el látigo, amarró al insectoide y lo tiró al suelo, en donde estaban todos los civiles rodeándole con lanzas, espadas y hachas, que lo mataron.

 

La reunión de los grandes héroes se hace en la otra región, aquí el héroe del pueblo y el rey de la ciudad llegaban para toparse con una trampa junto a los reyes de otras regiones. El rey y el más fuerte guerrero subían una montaña, hablando sobre algunos asuntos del reino, fueron los primeros en llegar a la cima, ahí estaba un solitario mago esperándolos, que habló de forma extraña acerca de los humanos y luego alabó a las bestias, al mostrar su cara era una calavera, su cuerpo pertenecía al de un antiguo mago que se encontraba sepultado en ese lugar, fue revivido por las bestias, entonces en un ataque repentino encerró al rey y al héroe en un campo de fuerza. Entonces llegaron otras bestias a rodearlos, a medida que llegaba una persona de otra región era capturada o matada, así todos sufrieron la derrota, y la calavera habló de que las mejores bestias estaban invadiendo a las tres regiones que rodeaban la pequeña región en la que se encontraban.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hipnotizador

Deja un comentario