Negocios

Guía de SEO para elegir un buen título para su página de inicio

Guía de SEO para elegir un buen título para su página de inicio - Negocios

Guía de SEO para elegir un buen título para su página de inicio

Si ha leído algo acerca de la optimización de motores de búsqueda, ya sabrá cuán vital puede ser tener un título bueno y único en sus páginas web. Es, con mucho, el elemento más ponderado de su página web y, en general, a su página de inicio se le otorga la mayor ponderación, por lo que es aún más importante elegir un título muy bueno para la página de inicio de su sitio web. En este artículo, exploramos cómo elegir un buen título utilizando técnicas de SEO para identificar palabras clave y frases relevantes y cómo unirlas para formar el mejor título posible.

Lo que estamos tratando de lograr en este artículo es encontrar un título que describa el tema general del sitio web, incorpore su producto o servicios principales y también pueda vender en pocas palabras; ya que esto se verá como el título en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Desde un punto de vista de marketing en línea, también es importante considerar la marca de la empresa y el producto; También puede ser importante incluir la marca en el título de la página. Desde una perspectiva de SEO puro, es más importante tener el producto o servicio presente, ya que esto es más relevante para la búsqueda que una persona haría en un motor de búsqueda.

Bien, consideremos cómo identificamos las palabras clave y frases que son más relevantes para su producto o servicio.

Para estas próximas tareas siempre tengo un par de ventanas de Firefox abiertas y también una hoja de cálculo.

1. Abra el sitio web del verificador de volumen de palabras clave “Overture Inventory” en un navegador. Escriba el producto o servicio y presione enter. Copia los resultados en la hoja de cálculo.

2. Abra el sitio web “WordTracker” en un navegador y, ya sea utilizando la versión de prueba o cuenta gratuita, inicie sesión en el sitio web. Con la herramienta del asistente de WordTracker escriba el mismo producto o servicio que escribió en el paso 1. Copie los resultados en la hoja de cálculo.

3. Abra el sitio web “Google Adwords” en un navegador. Localice tools-> keyword tool e ingrese la misma palabra clave que usamos en los 2 pasos anteriores. Marque la casilla de verificación “Usar sinónimos”. Copie los resultados en las palabras clave seleccionadas y haga clic en el botón “Estimar tráfico de búsqueda”. Copia los resultados en la hoja de cálculo.

4. Mirando la hoja de cálculo y tenemos tres secciones separadas de datos. Ahora revise cada uno de los conjuntos de datos y elimine cualquier frase no relacionada eliminándola.

5. Ahora ordene las tres secciones por su volumen de búsqueda individual. Mirando hacia abajo a través de cada una de las listas, resalte los términos que son más relevantes y tienen el mayor volumen de búsqueda. Trate de terminar cada lista con alrededor de 10 frases de palabras clave.

6. Usando las listas de frases de palabras clave, ahora vamos a comenzar a formar una oración. Nuestro objetivo es tener un título de 4-11 palabras. Si el título es más corto, se le otorga más importancia y peso a las palabras que contiene. Si es más largo, a medida que avanzamos hacia la derecha, cada palabra recibe menos peso, por lo que es importante colocar las palabras clave más importantes a la izquierda del título.

Google también utiliza “spanning” en los títulos. La extensión es donde se pueden omitir las palabras dentro de una cadena, pero aún se consideran relevantes porque las palabras restantes se vinculan con la consulta de búsqueda. Es importante entender esta técnica antes de comenzar. Por ejemplo, el título en una página web es “Diseño de sitio web Melbourne”, alguien busca en Google en “Diseño web Melbourne” y el sitio web aparece en los resultados porque Google omite la palabra “Sitio” en el título y aún reconoce que La página web fue relevante para lo que se buscó. El uso de la regla hacia la izquierda y la expansión buscaban juntar un título que cubra la mayor cantidad posible de términos de alto volumen de búsquedas posibles, a la vez que mantiene el título corto y relevante.

Entonces, después del paso 6 deberías haber formado un título. Implementarlo en su sitio web y controlar cómo se clasifica su sitio web para los términos de palabras clave. Lleve un registro de esto y puede ser útil cuando esté aprendiendo a experimentar, mover palabras, reconstruir, acortar, alargar, mezclar un poco y ver cómo funciona todo. Es importante esperar un período de tiempo suficientemente largo entre los cambios para asegurarse de que está viendo algún tipo de reacción; de lo contrario, podría estar haciendo cambios constantemente y no saber si fue el cambio más reciente o el último. Sea paciente, aprenda y rastree los rankings de sus sitios web para los términos de palabras clave.

MIRA MAS EN https://ganadorreal.blogspot.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.