Economía

guía empírica para ganar dinero por Internet: Spare5.

Patrocinado


guía empírica para ganar dinero por Internet: Spare5. - Economía

Spare5:

En esta guía basada en mi propia experiencia, no es casualidad que ponga de primera a esta pagina web. esta fue con la que empecé y con la que pude ganar dinero por primera vez en Internet.

Spare5 es una pagina de tipo crowdsourcing en la que puedes ganar dinero haciendo tareas muy variadas y sencillas. estas van de etiquetar en cuadros delimitadores a diversos objetos, hasta auditar y clasificar llamadas, aunque claro, esta última es muy difícil de encontrar.

Empezando en Spare5:

Antes de todo, es necesario registrarse, para ello debes acceder a su pagina web principal y llenar los datos que te piden. Es muy recomendable registrarse con facebook o cualquier otra red social con la que puedas demostrar tu identidad. Ahora bien, durante el registro te pedirán datos como los idiomas que dominas, las horas que dedicarás a trabajar, tu sueldo en $, entre otros. Es muy importante que respondas con sinceridad.

Después de registrarte aparecerás en el “Task List”, en esta interfaz están todas las tareas (tasks) y pruebas disponibles.

Antes de que empieces a tomar cualquier tarea como loco, es necesario que comprendas algunos conceptos basicos de Spare5:

  • Qualifiers: Estos serán test calificativos, es decir, pruebas que debes pasar para poder desbloquear tasks en ese ámbito. los qualifiers no se pagan, sin embargo, te dan experiencia.
  • Trainings: los trainings, como su nombre lo indica, son pruebas de entrenamiento que están disponible todo el tiempo, solo sirven para aumentar tu habilidad en las tareas de ese ámbito. Estos tampoco son pagos y solo te darán experiencia la primera vez que los hagas.
  • TutorialesEstos simplemente te enseñan lo básico que debes hacer en cada tarea. Algunos tutoriales están siempre disponibles y hay otros que se cargas después de cierto tiempo.
  • Experiencia: la experiencia es muy importante en Spare5de ella dependerá la cantidad de trabajos que encuentres en el “Task List“. Cada trabajo y cada qualifier te dará algo de experiencia, pero solo en el ámbito en la cual se encuentre. EJ: las tareas de “Bounding Boxes” solo te darán XP en el ámbito “Bounding Boxes“.

Mientras más experiencia ganes y mientras más subas de nivel, serás elegible para un mayos número de tasks disponibles.

El proceso de trabajo en Spare5 es muy facil, el ingreso que recibas será directamente proporcional al tiempo y esfuerzo que decidas enplear en esta.

¿Cuándo y cómo paga Spare5?

Spare5 paga todos los viernes siempre y cuando hayas cumplido con el monto mínimo de pago (1$). Debes tener en cuenta que para el próximo pago, Spare5 solo toma lo que hayas hecho hasta el miércoles de esa semana. Todo lo que hagas a partir del jueves será pagado el viernes de la próxima semana.

Los pagos se realizan automáticamente mediante Paypal, y no, no es necesario tener una cuenta verificada, aunque dicen que esto puede cambiar en el futuro. si aún no tienes cuenta Paypal, puedes registrarte completamente gratis y en un par de minutos desde su página web principal.

Comprobante de pago

lógicamente, no estaría hablando de esta pagina si a mi no me hubiese funcionado, así que aquí pongo un comprobante de pago desde Paypal, con el monto que gané en casi una semana.

Como dije antes, el dinero que ganes aquí será directamente proporcional al tiempo y esfuerzo que le pongas.

lo que debes saber antes de empezar

  1. Spare5 no permite multi-cuentas, si no sabes que significa esto, es básicamente la creación de varias cuentas bajo el dominio de una sola persona. Por otra parte, si permite la creación de varias cuentas bajo un mismo IP, siempre que cada persona se identifique de manera clara.
  2. puede que pases días o semanas sin recibir tareas, esto es completamente normal, solo debes tener paciencia.

la mayor parte del tiempo hay mas personas que tareas, lo que puede causar la salida inesperada de algún task, o el siguiente mensaje a la hora de elegir una tarea . No te preocupes, esto pasa porque alguien ya ha tomado el task, en este caso te recomiendo que actualices la pagina las veces que sean necesarias.

Spare5 es una web muy completa y sencilla al mismo tiempo, solo necesitas ponerle empeño y paciencia. A medida que vayas avanzando le “cojeras el hilo” y podrás hacer tareas de todo tipo sin apenas darte cuenta. Cada vez que subas de nivel tendrás más oportunidad de ser elegido a otros tasks, por lo que es de suma importancia que hagas casi perfectamente todos los qualifiers, trainings, tutoriales y tareas en general. Al cabo de un tiempo verás el fruto de lo que cosechaste. Sin nada más que añadir, espero que decidas entrar a esta maravillosa página, si es así, bienvenido! 

 

 


4.33 - 9 votos

Patrocinado

Acerca del autor

leiner06

Deja un comentario