Política

Guidó Se Autoproclama Rey Del Mundo

Guidó Se Autoproclama Rey Del Mundo - Política

Venezuela ha entrado en una enorme crisis política desde que algunos países se han obstinado en arrebatarle el cargo a Nicolás Maduro, cargo de Presidente Constitucional de Venezuela que ganara en las últimas elecciones del 2018 en ese país y que este 10 de enero tomara el cargo. Sin embargo, lo tachan de haber sido elecciones amañadas y fraudulentas, por lo cual el diputado líder de la oposición aprovecho el río revuelto y se autoproclamo presidente encargado en esa Nación.

Sin embargo, no estamos en este artículo para juzgar quien tenga la razón, pues los conflictos políticos deben resolverse de manera legal y apegada a las leyes de cada país. Lo que hoy presentamos es una parte más relajada de la situación, la del ingenio humano para sacar gracias y comicidad a todos los problemas que acongojan el día a día. Por ello rescatamos algunos memes que inundan la red haciendo gracia de la autoproclamación mesiánica de un líder para lograr ser presidente de una nación.

Burdos comics, fotos rescatadas de antaño, paradojas políticas y hasta conspiraciones para robar recursos naturales, todo esto resumido en la más atinada gracia del ser humano, en un meme que lanzado a los medios masivos de internet se vuelven rápidamente virales.

Un Maduro tomando el cargo cuando muchos alegan sus elecciones fraudulentas. Por otro lado un completo desconocido autoproclamándose presidente legal, y la comunidad internacional sacando provecho del río revuelto.

Sin el afán de ofender la susceptibilidad de la comunidad venezolana, les dejo ahora los memes que no son de mi creación, pero si se han vuelto masivos y populares en las redes sociales. Cada persona tiene puntos de vista muy distintos y respetables, están a favor de Maduro o a Favor de Juan, sin embargo este no es el centro de este texto, así que ha tomárselo con relajación y a disfrutar la “vox populi” hecha meme.

Dios bendiga al Pueblo de Venezuela.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

2 comentarios

  • No sé que será más estúpido, que el autor del artículo se haga pasar por tibio escudandose tras palabras como que no le da la razón a ninguno, o que es un Chavista marxista más lanzando memes de lógica propia de chavista paranoicos…

  • CLARO COMO RUSIA Y CHINA LO QUE QUIEREN ES SABER LA VERDADERA RECETA DE LAS HALLACAS . VERGÜENZA DEBERÍA DARTE DEFENDER UNA DICTADURA DONDE NO HAY COMIDA Y SEGURIDAD PERO SI DEMASIADA VIOLENCIA , HAMBRUNA, MALDAD Y SOBRE TODO IGNORANCIA , TE DARÉ UN CONSEJO SI NO ESTAS INFORMADO NO CREES ARTÍCULOS DE ESTA PATRAÑA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información