Cine y Televisión

Ha-Ash Saldó Su Deuda Con Sus Fans De León



Ha-Ash Saldó Su Deuda Con Sus Fans De León - Cine y Televisión

El duo de hermanas Ha-Ash, saldó su deuda con los fans de león y es que el año pasado ya cancelaron una presentación que tenían pactada por causas de fuerza mayor, pero eso quedó en el pasado cuando hace varios días se presentaron en las noches de Palenque en la feria de León 2019 dando una muestra de por que son consideradas uno de los platos mas fuertes del pop Mexicano. Ha-Ash abrió el show con tres de sus grandes éxitos «Estes donde estes» «De donde sacas eso» «Amor a medias» y eso bastó para que el publico en su mayoría jóvenes y mujeres de mediana edad, se les entregará por completo.
 

La velada pop tuvo una temática: Las canciones de amor, el cover del cantante Christian Nodal, «Adios amor» «Te dejo en libertad»  «Ex-de verdad» «¿Que hago yo?» «No te quiero nada» fueron más que perfectos para recordar a aquellos amores que se fueron y en algunos casos volver a contactárles para volver a cantarles estas canciones. Como ya es costumbre las hermanas se mostraron muy cercanas con su publico y por supuesto, se dejaron querer al recibir una gran cantidad de flores, peluches e incluso una gran cantidad de selfies por parte de su gran publico.
18 temas principales que llevaron por bandera principal el desamor, con las relaciones fallidas y una hora y media de música, bastaron para que las chicas pudiesen reconquistar a León, agradeciendo su acompañamiento y jurando regresar lo más pronto posible.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información