Tecnología

¿Qué ha confirmado Capcom de el nuevo DMC?

¿Qué ha confirmado Capcom de el nuevo DMC? - Tecnología

Devil may cry, una saga con un fandom enorme ha vuelto a el mercado, hace unos días se anuncio el tráiler de su 5ta entrega, esto ha levantado un revuelo enorme en su comunidad, pues sin contar su desastroso reboot en 2013, hace ya 10 años que este juego nos dejo con la intriga de que pasaría más adelante en la serie. Hoy me dedicare a escribir las cosas que ya sabemos de este juego, principalmente las que han sido confirmadas por capcom. Sin mas preámbulo, comencemos.

Devil may cry 5 según palabras de Capcom tomara lugar años después de la entrega anterior, (Tomaremos en cuenta que este no es el ultimo juego Históricamente, si no que fue el mas reciente en salir, Para aclarar, el orden de los juegos es 3,1,4,2 siendo el 2 el ultimo históricamente.)
Pero bueno, Nero perdió su brazo y, para seguir con el negocio que lleva el nombre de el juego enlista a una chica nueva llamada Nico. (Esto rompe el rumor de que era kyrie de la cuarta entrega.) ella será la encargada de cambiarle los brazos para adquirir nuevos poderes, algo al estilo de MGS V me imagino, aunque no se a dicho nada mas de esto.
-Diseño de nero DMC 5 con brazo robotico

Cambiando de tema un poco se confirmo que, como en su entrega anterior DMC 5 tendrá múltiples personajes, entre los que se encuentran dante, nero y algún personaje misterioso.

El motor grafico que se usara en este juego es el mismo que se uso en Residente vil 7, es por eso que los personajes se ven mas reales y se alejaron de ese estilo anime que tenían antes.

Por ultimo, aclarar que lo que se vio en el tráiler, la estructura negra grande es con palabras de capcom un “Árbol demoníaco”  que acaba de emerger, no es que sea un futuro apocalíptico, eso acaba de emerger, algo parecido a lo que paso en DMC 3 con la torre.

Sin mas que añadir cuéntame que te parece la información revelada por capcom, recuerda valorar y compartir este articulo si te a gustado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

drahzir

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información