Cine y Televisión

Ha Nacido Una Estrella

Ha Nacido Una Estrella - Cine y Televisión

No me lo esperaba. Cuando en el cartel leí que la protagonista era Lady Gaga… me imaginaba un producto comercial girando en torno a la excéntrica estrella del pop que todos tenemos en mente por sus rarezas y llamadas de atención en vestuario y maquillaje. No me esperaba una película atrayente para una no fan de la cantante pop del momento.
Engancha desde el principio. Se vive con todos los sentidos. La primera imagen deja paso a un solo magistral de guitarra… y si algo comienza así…sí se disfruta con todos los sentidos.
No es sensiblera ni del todo predecible, aunque sepamos que es la tercera versión de un film anterior, y que la señorita Gaga tenía una difícil tarea de superar a Barbra Streisand de la versión anterior. Consigue que nos olvidemos de ella.
La historia tiene miga y hace recapacitar sobre las relaciones humanas y dónde está realmente la felicidad. Lo frágil que puede llegar a ser una persona en soledad en un mundo en el que eres el auténtico protagonista y en el que no pasas desapercibido. Dónde está el límite entre la estrella y la persona.
Se palpa la química entre los actores protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper, que es además coguionista y director. Saltan chispas con sus miradas en los duetos y hace de las canciones auténticos argumentos, más aún si fueron grabadas con público real en conciertos reales…vamos que los detalles son los que hacen de esta película un producto fuera de lo común…y seguramente sea reconocida por la crítica, la taquilla y los premios.
No asustan las dos horas de duración, porque escuchando buena música en directo con actores y músicos entregados…realmente no se hace larga. Para repetir y totalmente recomendable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Flicka

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información