Cine y Televisión

Ha vuelto – La Película

Patrocinado


Ha vuelto – La Película - Cine y Televisión

Esta es una película en la que se adapta el libro de Timur Vermes que lleva el mismo nombre, en la película de comedia en la que muchas escenas fueron improvisadas y consisten en Hitler(Oliver Masucci) interactua con transeúntes que se encuentran sin tener idea alguna con el Tercer Reich,

Trama

Hitler se despierta en el 2015 por alguna razón, que en la película no explican específicamente pero dan a entender que viajo en el tiempo desde 1945. Hitler se queda muy impresionado por los cambios tecnológicos que se encuentra desde 1945, como el celular o la computadora.

El tercer Reich descubre que esta en el 2015, en un puesto de diarios, y el dueño lo aloja por dos días, luego de eso se encuentra con un aspirante a director de cine que se habría enterado de un gran imitador de Hitler y decide buscarlo, y ahí empezaría junto a el las aventuras de Hitler.

La película personalmente la recomiendo mucho, yo la encontré en netflix y la verdad es una buena comedia y el elenco, a pesar de que no es muy conocido (o al menos yo no conocía a los actores) es muy bueno y la película es muy buena, cosa que me sorprendió ya que ni siquiera había escuchado hablar de ella.

Otros artículos que te pueden interesar (dale click para entrar):

Deathgasm [pelicula]

Dragon Ball es del demonio

Leyes de Murphy

Youtuber se suicida en vivo

Combustion Humana Espontanea

10 piedras más preciosas que el diamante

10 descensos históricos del fútbol

Cosas que debes saber si tocas la guitarra

Gotham City: Impostors Free to play – Análisis

10 juegos que merecen una secuela

Evolution: The ultimate creative sandbox

El 11 ideal de latinos en Europa en 2016 [Fútbol]

10 juegos que debes conocer sí o sí


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario