Sociedad

Hablar Por Hablar

Hablar Por Hablar - Sociedad

Hablar por hablar

Veremos cómo hablar por hablar nos ha dejado una cultura pobre, porque no hay mejores pruebas que las escritas o hechas por la naturaleza, nunca será lo mismo leer un libro que hablar de él ya que el tiempo se lleva las palabras y los seres iluminados: filósofos lo saben.

El mar siempre dejara su huella en la arena así como las palabras de habladores se las llevará el viento, y la tecnología no por lo menos ayuda a esto a que las palabras valgan poco y casi nada….

He aquí un dilema que siempre es chocante como confiar en las palabras de otros sujetos que nos mandan y deciden por nosotros cuando les dejamos el poder,,,,,

No queda más que aceptar las palabras y acostumbrarse a lo poco y miserable de la vida pero siempre deteniendo y poniendo en su lugar a aquellos que tienen el poder porque para eso funciona la democracia en caso de la política esto está bien descripto, en caso de el empleado y su empleador no queda más que bajar la cabeza y aceptar la realidad para no ser despedidos.

Buscar nuevo empleo es miserable y quizás necesario pero cuando no hay empleo la cosa se pone tensa y muy poco probable el conseguir un nuevo empleo nos llevaría a bajar la cabeza de vez en cuando.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel le petit

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información