Cine y Televisión

Hablemos De Algo: «elite» La Serie De Netflix Que Mola Mucho.

Hablemos De Algo: «elite» La Serie De Netflix Que Mola Mucho. - Cine y Televisión

Netflix ha sido una bendición para más de uno (en realidad para todos). La plataforma crea contenido que verdaderamente mantiene a sus usuarios pegados a ella, tales como, Stranger Thing, Sense8, El mundo oculto de Sabrina y muchas otras más, dando todas muy buena cara. Las series son todo un boom en esta plataforma, así que esta vez, Netflix España no se quedó atrás y dio en el clavo con ÉLITE.

La serie se mostró bastante fresca hablando de temas de jóvenes-adultos, la homosexualidad, el dinero, las clases sociales, las relaciones sexuales, la amistad (tal vez), los conflictos de los jóvenes con sus padres y claro, un ASESINATO. Como ya es costumbre al final de cada capítulo nos dejaban con ganas de más para terminarla toda de un sentón. Con solo 8 capítulos claro que lo harás.

Lo primero que veras de entrada al ver la serie, será la escena del asesinato y de una nos muestran posibles sospechosos con manos llenas de sangre y un cuarto de interrogatorios.

Todo el conflicto ocurre cuando tres becados llegan a uno de los colegios más prestigiosos del país, Las Encinas. Tres becados (Samuel, Christian y Nadia) bastantes particulares, desde un chico muy tranquilo de barrio con un hermano que recién acaba de salir de la cárcel, un “influencer” bastante insistente por encajar en las altas sociedades y una chica de padre musulmanes.

Samuel. Christian y Nadia. Élite, Netflix.

De entrada nos imaginamos lo que le puede ocurrir a un grupo de becados en un colegio de niños ricos, si, un poco de acoso y discriminación. Todo cambia cuando Marina (Maria Pedraza), una chica del colegio decide relacionarse con Samuel (Itzan Escamilla) y también con el hermano recién salido de la cárcel de este, Nando (Jaime Lorente). Las fiestas, el sexo (mostrando buena piel), las drogas y las relaciones no se hacen esperar.

Samuel y Marina. Élite.

La historia nos mantiene pegados a la pantalla y nos adentra a la vida y conflictos de los estudiantes de la Encinas para poder sospechar quien asesino a quien.

Las sub-tramas hacen la historia bastante entretenida y nos lleva a conocer mejor a los chicos de la ELITE. Primero podemos mencionar a la mejor de la clase, que solo por eso no quiere decir que sea buena persona, Lucrecia (Danna Paola). La posición de Lucrecia se ve amenaza por la estudiante becada Nadia(Mina El Hammani); así que esta chica obliga a su novio Guzmán(Miguel Bernardeau) (un chico guapo, sobreprotector y  hermano de Marina) a enredarse con Nadia para enseñarle una lección, pero las cosas no serán nada fácil ya que Nadia no es cualquier chica.

Lucrecia. Élite Netflix

Muchos shippearan esta relación: Ander (Aron Piper), un chico de las Encinas conoce a un vendedor de drogas, Omar (Omar Ayuso), que resulta de origen musulmán y hermano de Nadia. Ambos son homosexuales pero para Omar la situación es más difícil de lo que parece, ocultar el secreto a sus amigos de barrio y en especial a sus padres musulmanes con una cultura bastante estricta le pondrá las cosas muy difícil con Ander.

Ander y Omar. Élite Netflix

Los tabúes en cuanto a relaciones es algo que se deja a un lado en esta serie y en cierto modo enseña que muchas cosas son bastante más normales de lo que parecen (algunas). Y un ejemplo de esto son Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico), una pareja que están juntos desde los doce años y que está perdiendo la magia como un matrimonio aburrido, debido a esto el experimentar nuevas cosas es algo bastante refrescante para ellos, así que invitan al chico becado Christian (Miguel Herrán) a formar parte de todas sus aventuras con la excusa de que harán lo posible para que él sea un gran influencer y tenga portadas de revistas. Estos tres se verán involucrados en muchas cosas interesantes.

Polo y Carla. Élite Netflix

ÉLITE no baja su ritmo en ningún capítulo, en especial cuando se trata de descubrir ¿Quién fue el asesino? ¿Cómo lo hizo? ¿Y porque lo hizo? Mola bastante.

Te doy la bienvenida al colegio de las Encinas, un prestigioso instituto que forma a personas para ser parte de la ÉLITE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RBracho10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información