Cine y Televisión

Hablemos De Algo: «titans» La Serie De Dc Comics Que Esta Dando De Que Hablar.



Hablemos De Algo: «titans» La Serie De Dc Comics Que Esta Dando De Que Hablar. - Cine y Televisión

DC comics está haciendo lo posible por expandir su universo de los comics a las pantallas, ya hemos visto algunas como: La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla y otras cuantas más, sin embargo, la pantalla grande no les fue suficiente y quieren apostar a la chica con su serie TITANS y aunque estaba disponible en su plataforma de servicio oficial llegará a nosotros por medio de Netflix (después de un largo proceso).

Titans DC

Si, esta serie ira de lo que ya conocemos como los Jóvenes Titanes, esa serie que veíamos de chico en la cadena de cartoons. Sin embargo, esta entrega será ajustada un poco más a algo joven-adulto y nos mostrara las historia de los Titanes desde un punto de vista más realista y con toques dark (bastante dark, aunque sabemos que DC siempre le apuesta a esa temática).

Titans DC

TITANS, nos enseña la historia de Dick Grayson, un agente de policía que de vez en cuando le gusta hacer justicia por mano propia y lo hace cuando se coloca el traje de su otra identidad, Robín. Su vida marchaba tranquilamente como Dick Grayson y como Robín, sin embargo, todo cambia cuando a su departamento llega un expediente con un extraño caso relacionado con una niña llamada Rachel.

Dick Grayson, (Robin). DC

Rachel (a quien todos conocemos como Raven) vivía en un suburbio con su madre hasta que un grupo de hombres allanó su casa para secuestrarla, sin embargo la chica logra zafarse de estos hombres al mostrar sus oscuras habilidades interna, a las que teme porque sabe que cuando se manifiestan pasan cosas malas.

Raven. Titans DC

Más allá de esto también se encuentra una mujer llamada Kori (StarFire), esta chica no recuerda con exactitud quien es ni nada de días anteriores, solo sabe que está en algo grande porque las visitas de hombres armados y con intenciones de asesinarla le indican que se trata de algo diferente (además del hecho de que pelea muy bien y si se molesta verdaderamente no te imaginas). Tanto para uno como espectador Kori (StarFire) es un misterio, a ella nos la pintan bastante misteriosa lo que hace que nos interesemos mucho en su personaje y en saber verdaderamente cuál es su propósito.

StarFire, DC

Dick Grayson (Robín) debe enfrentarse a su pasado, además, investiga todo lo necesario acerca de  Rachel (Raven), descubre que esta chica no es como cualquier chica, decide ayudar a la chica tras enterarse que una organización la persigue (organización con unos personajes totalmente salvajes y bastantes locos), que conspiran contra el planeta. A medida que avanzan los capítulos nos muestran cómo es que conocen a Kori (StarFire) y a Chico Bestia.

 

 

 

 

 

Las peleas entre estos personajes y los villanos son muy buenas y con suficiente sangre y la historia de persecución hacia Rachel (Raven) es mejor, tanto como el descubrir quién es Kori (StarFire) y como Chico Bestia es Chico Bestia.

En sí,  la historia de TITANS es bastante entretenida y cumple muchas expectativa a pesar de algunos cambios que la cadena realizo.

Titans DC

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RBracho10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información