Cine y Televisión

Hablemos De Algo: Top De Pelicular Esperadas Este 2019

Hablemos De Algo: Top De Pelicular Esperadas Este 2019 - Cine y Televisión

Como amantes del cine, nos gusta estar informado de las nuevas películas que vendrán este año 2019 y claro, de aquellas que esperamos con ansias, para así lograr sacar algunas conclusiones y teorías de lo que puede pasar, además, de conocer una que otra nueva película que no teníamos idea de que saldría.

Top de algunas de las películas más esperadas para este año.

Spider-man: Far From Home.

Ya todos conocemos lo bien que le fue a Marvel al presentar la anterior película de Spider-man homecoming y como ya estamos acostumbrados no nos decepcionó. Esta nueva era de lo que conocemos como Spider-man ha ido muy bien en todos los sentidos y el más resaltante es el actor que interpreta al hombre arácnido, Tom Holland y es que todos estamos de acuerdo en que este chico tiene todo lo justo de ser el hombre araña, tanto en su aspecto físico, como en la interpretación un poco humorística y juvenil del Spider-man que conocemos de los comics.

Spider-man Far From Home es la segunda parte de esta serie de película (se cree que están aseguradas algunas otras partes), y nos muestra la continuidad de las aventuras que debe vivir Peter Parker al ser Spider-man, esta vez como lo dice el titulo él está lejos de casa, más exactamente en un viaje de la escuela con sus amigos.

El estreno del tráiler de la película nos puso a todos eufóricos (y a quien no), éste nos muestra que la historia se desarrolla en Europa y sin hacernos esperar, también nos enseña como Spider-man es reclutado por Nick Fury (y ahí es donde la cosa se pone buena), el viaje se torna un poco más interesante al enterarse que debe enfrentarse a enemigos misteriosos capaces de controlar los elementos y que esta vez la ayuda de Iron Man no estará de su lado, lo bueno es que tiene a sus amigos para ayudar con este problema (claro, y el hecho de que él es Spider man).

Se estima su estreno para este verano el 5 de julio de 2019.

Feliz día de tu muerte 2

Feliz dia de tu Muerte.

Esta película subió de puesto bastante rápido, tanto que muchos pensaban que seria una película de una sola parte y no la volveríamos a ver más. Pero mírala, aquí con una secunda parte, y es que si vemos a más de uno nos gustó bastante. Ver a Tree Gelbman (Jessica Rothe) morir y morir y morir y eso multiplicado por unas cuantas veces se vuelve bastante entretenido, además, de descubrir el cómo detener el reinicio del día de su cumpleaños y el cómo solucionar sus problemas.

Esta segunda parte seguirá el mismo patrón de la primera, pero esta vez no solo ella estará involucrada, también lo estarán su pareja y el chico asiático que siempre entraba a la habitación. Todo será aún más grande y de seguro habrá más muertes y muchos reinicios. Todo el campus se verá afectado por los sucesos en especial la fraternidad de Tree Gelbman. ¿Quién será el asesino esta vez y cuantas veces Tree tendrá que morir? Ese asesino con mascara de bebé es bastante perturbador.

Su posible estreno será el día de San Valentín, 14 de febrero.

Avengers: EndGame

La más esperada por casi todo el mundo, la serie de película de los súper héroes del universo de Marvel nos tiene a todos con muchas ansias de querer verla pero ya. Y como no, si el ver desintegrarse a más de la mitad de los vengadores nos dejó a todos con la boca abierta (y con ganas de llorar), por primera vez los héroes habían perdido contra un villano (uno muy fuerte).

Cuando el teaser fue lanzado a la plataforma de youtube todo exploto y las teorías se multiplicaron. Sin embargo, solo nos queda esperar a ver que sucede en la película ya que vemos que los pocos super héroes que quedaron harán lo posible por solucionar o intentar hacer algo después de lo que hizo Thanos.

Black Widow y Capitán America son los que más se muestran en el tráiler pero la aparición de Ant-man deja mucho que halar y es que en serio estamos súper seguro de que las cosas se pondrán muy buenas porque aparecerán varios personajes de peso en la historia y algunos nuevos (esperemos que esta vez ninguno sea desintegrado).

Veamos cada día el tráiler para que Tony Stark tenga un poco más de oxígeno.

Algunas menciones extras

Pokemon: Detective Pikachu

The Joker

Dumbo

El Rey Leon

Xmen: Dark Phoenix

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RBracho10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información