Humor

Hablemos de Ex novios



Hablemos de Ex novios - Humor

Les ha pasado, que de repente, empiezas a recordar tus relaciones anteriores y recreas desde el inicio hasta el final como si fueran mini peliculas o grandes producciones de acuerdo a la duración e importancia de la relación.

Como si alguien nos fuera a preguntar casualmente , o un escritor se interese en escribir nuestra biografía detallada y quiera escribir un Bets Seller con nuestro nombre y fotografia.

O aplicar lo que hacia mi madre, que en la hora de la comida, le gustaba platicarnos sus historias de amor a mi y a mi hermano, la historia favorita donde deja al novio guapo y con dinero y se casa con nuestro pobre padre , mientras mira tristemente al horizonte y le da un sorbo a su sopa.

Posiblemente aplique esa en un futuro, pero por ahora les contare sobre mis 2 ex novios hasta ahora (si es que no me divorcio próximamente).

El primero lo conocí cuando tenia 15 años , él era amigo de uno de mis tíos y alumno de otro de mis tíos, el era 8 años mayor que yo, era alto, atlético y pelirrojo, bastante simpático, y yo toda una adolescente con las hormonas al tope empece de coquetona logrando resultados positivos, pero en ese entonces acababa de ingresar a la preparatoria y me empezaron a llamar la atención los chamaquitos de mi edad, así que lo esquive y no llego a mas con aquel pelirrojo que me llamaba por teléfono y me buscaba y yo toda diva ignoraba.

Al poco tiempo de que cumplí 18 años, me lo encontré cerca de mi universidad, y  empezamos a salir de manera casual y en una de esas salidas se me declaro con un lindo ramo de flores, que para no dar explicaciones en casa de porque llegue con flores, se las regale a mi madre por su cumpleaños aprovechando que era al día siguiente.

Recuerdo que lo bese y no sentí nada, incluso no hubo sincronía o que se yo, pero fue un beso sin química sin reacción, sin chiste.

Cortamos a la semana siguiente porque el joven no llego a nuestra cita y yo que me había arrepentido de estar en una relación lo encontré como una buena excusa y sin mas , como buena cobarde le mande un mensaje diciendo que si no tenia tiempo para mi, que le dejáramos así y apague mi celular como por 3 días para que no me llamara y efectivamente ya no supe mas de él.

Mi siguiente ex novio estudiaba un grado abajo que yo en la universidad, un chico morenito, delgado, con una hermosa sonrisa y una carita de niño que me encantaba, bastante raro y excéntrico, justo como me gustaban.

No fue presa fácil, ya que el chico puso resistencia un año , pero yo no me rendía, buscaba la forma de encontrármelo y platicar, ya sea en la cafetería, en los pasillos, en el laboratorio en donde fuera, la intención era que supiera que existía.

Un día me acepto una salida, y nos la pasamos bastante bien que me propuso salir de nuevo al siguiente fin de semana, acepte y volvimos a salir, cual fue mi sorpresa que se me declaro y yo felizmente dije que si y a diferencia de ultima experiencia con los besos, esta vez fue magia, el beso mas maravilloso del mundo, incluso puedo decir que los besos con él era de otro mundo, teníamos mucha química sexual aunque por desgracia y ahora mi arrepentimiento nunca llegamos a tener sexo.

Era un tanto descuidado con la relación, poniendo un ejemplo, si un día salia temprano de clases se iba a su casa y no me esperaba, ni me avisaba.

Había días que no sabia de él, sobre todo los fines de semana, de repente varias personas me decían que me estaban adornado la cabeza con unos cuernotes lo cual nunca comprobé, ni quise hacerlo y hasta ahora no estoy segura al 100% pero como dice el dicho «si el rió suena, es que agua lleva»

Aplicando la»cobarde señal» apoveche unas vacaciones de semana santa para cortarlo por mensaje, cabe mencionar que espere 7 días para que me diera señales de vida antes de cortarlo, porque el joven no me había hablado ni nada , así que con esa excusa lo corte y nunca mas nos volvimos a hablar.

Lo extraño aquí es que ninguno me rogó, y aunque al principio yo me sentí aliviada por eso, ahora me da tristeza, ya que al parecer no fui alguien memorable en sus vidas, y yo de repente los recuerdo y me gustaría saber que hacen o como se ven en la actualidad pero hasta ahí, ya que si los viera por la calle correría a esconderme como ratero ante policía.

Me pregunto si de casualidad paso por sus recuerdos en algún momento, o exista algo que les recuerde a mi, si han tratado de buscarme en Facebook o me tengan alguna canción en su playlist , pero bueno son parte del pasado, solo un capitulo en mi libro y la vida sigue.

Si alguien quiere compartir su historia de un ex, adelante, me gustaría leerlo en comentarios, creo que son de las historias que nos gusta compartir (bueno, si es un buen recuerdo aunque también si es malo, es una forma de quitarle peso.)

Adelante ¿A quién recuerdas?.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brendmynav

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.