Sociedad

HABLEMOS DE HUMILDAD



HABLEMOS DE HUMILDAD - Sociedad

¿Han pensado en lo diferente que sería el mundo si todo practicaramos la humildad?

La humildad, a mi parecer, es uno de los valores más importantes del ser humano. Es el valor del alma. Es tan pura y honesta que no reconoce al EGO, no acepta vanalidades, ni se deja llevar por las cosas artificiales.

Me gustaa muchísimo este valor y quiero proponer, incluyendome, que lo practiquemos en cada ámbito de nuestra vida. Vamos a presumir la humildad porque de lo material nadie se acuerda.

En el mundo vamos a conocer a personas que pisotean, que creen que con su poder, pueden conquistar lo que sea. Pero también vamos conocer a personas que por mucho o poco que tengan siempre querrán ayudarnos y créeme que ellas si marcan la diferencia y si dejan huellas en nuestro corazón.

Con nada hemos venido a esta vida y sin nada nos marcharemos. Sólo nuestro SER nos definirá en todo momento. Sólo nuestro ser es capaz de alimentar el alma y hacernos escalar a nuevas y mejores dimensiones.

Considero que la humildad es de suma importancia para ser feliz. Una persona humilde es tan capaz de aceptar sus propios defectos como de aceptar los del otro . Saben amar y valorar. Aprecian cada detalle de esta vida. Comparten sus éxitos y no subeestiman a nadie.
.
¿Cuál es tu valor favorito?
.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.