Sociedad

HABLEMOS DE HUMILDAD



HABLEMOS DE HUMILDAD - Sociedad

¿Han pensado en lo diferente que sería el mundo si todo practicaramos la humildad?

La humildad, a mi parecer, es uno de los valores más importantes del ser humano. Es el valor del alma. Es tan pura y honesta que no reconoce al EGO, no acepta vanalidades, ni se deja llevar por las cosas artificiales.

Me gustaa muchísimo este valor y quiero proponer, incluyendome, que lo practiquemos en cada ámbito de nuestra vida. Vamos a presumir la humildad porque de lo material nadie se acuerda.

En el mundo vamos a conocer a personas que pisotean, que creen que con su poder, pueden conquistar lo que sea. Pero también vamos conocer a personas que por mucho o poco que tengan siempre querrán ayudarnos y créeme que ellas si marcan la diferencia y si dejan huellas en nuestro corazón.

Con nada hemos venido a esta vida y sin nada nos marcharemos. Sólo nuestro SER nos definirá en todo momento. Sólo nuestro ser es capaz de alimentar el alma y hacernos escalar a nuevas y mejores dimensiones.

Considero que la humildad es de suma importancia para ser feliz. Una persona humilde es tan capaz de aceptar sus propios defectos como de aceptar los del otro . Saben amar y valorar. Aprecian cada detalle de esta vida. Comparten sus éxitos y no subeestiman a nadie.
.
¿Cuál es tu valor favorito?
.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.