Cine y Televisión

Hablemos De Mc Dariel

Hablemos De Mc Dariel - Cine y Televisión

HABLEMOS DE MC DARIEL

Este joven de Ecuador (Santo Domingo) de tan solo 24 años que empezó

en la música cuando tan solo tenía 15 años. A esa edad ya una había grabado su primer demo, y desde hace un año lo hace de manera más profesional en Barcelona. Llegando a colaborar con SFR PRODUCCIONES, HOT MUSIC, WOLF MUSIK ESTUDIOS, y actualmente trabajando con RED LIGHT RECORDS.

Este artista personalmente declara que cada uno de sus temas son la esperanza, porque cada uno de ellos expresa lo que siente su alma, todos son especiales para él, porque afirma que algún día cualquiera de ellos lo llevara muy lejos.

Su futuro se lo plantea como tiene que ser como una de las próximas voces reconocidas del momento, se ve recorriendo el mundo, llevando su música al resto del mundo, infinidad de países y personas.

 

Queda pendiente hablar de su ultimo trabajo el cual en colaboración de Giorgio mas platino, juntos lanzaran el FT “El enviado de Dios” pero no todo queda hay esta preparando un disco con su amigo y compañero de trabajo con el cual ha sacado algunas canciones “Gian Piere” y muchos mas proyectos que aun los tiene en secreto.

 

También nos cuenta que su camino ha sido difícil, que también encontró gente inadecuada, pero gracias a eso ahora aprendió a superarse y a hacer mejor aun las cosas. Nos comenta que a pesar de todo aun cree que falta mas apoyo a los artistas urbanos de Barcelona, pero aun así esta agradecido por los mensajes de apoyo que le llegan cada día de distintas partes del mundo, esta muy agradecido a sus fans, a sus amigos, a su equipo y a todo el que dio la mano un día.

Entre los artistas que el admira de esta ciudad y con algunos ya tiene proyectos hechos o por hacer se encuentra:

-Gian piere

– Damaco

– Beret

-Debaferse

-Norick

 

Y así nos despedimos con muchos ánimos para este Gran Talento Urbano en Barcelona. Muchas gracias y muchísima suerte, se que alguien como tu que lucha, lucha y lucha lo conseguirá tarde o temprano.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ted_Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información