Cine y Televisión

hablemos sobre el Kpop



hablemos sobre el Kpop - Cine y Televisión

¿piensas que el género musical “K-POP” es tan grotesco como creen? A continuación, les hablare un poco sobre este tema tan controversial 

Primero quiero hacer una conceptualización sobre este contenido. Muchos k-idols buscan manifestar un estereotipo muy diferente a lo que nosotros vemos en nuestro alrededor tanto como para establecer que la apariencia no define a un ser humano como para expresar algunas culturas rudimentarias de su país, esto no quiere decir que todos traten de exteriorizar una personalidad con respecto a la homosexualidad.

Muchos afirman que su música y sus videoclips son tóxicos para la sociedad, puesto a que no transmiten un mensaje positivo para los receptores, pero hoy quiero demostrar un punto de vista contrario a lo que otros perciben de esta música:

1.- diversas de sus canciones hablan de la auto superación y de valorase como persona, y en verdad puedo asegurar que muchos de sus mensajes han ayudado a personas en situaciones difíciles, también argumentan como fue su camino para conseguir la fama.

2.-el hecho de que las culturas de nuestro país y su país no coincidan es algo que podemos entender, puesto a que no todos nos adaptamos a las culturas de otros países tan fácilmente.

3.-finalmente quiero agregar que cada artista tiene su manera de ganarse la fama y claramente las descomposturas, la denigración hacia algún elemento de la sociedad, las referencias a las drogas e insinuaciones sexuales no son parte de su música y cabe destacar su gran éxito en todo el mundo.

Pero si las personas se detuvieran a mirar bien lo que juzgan pudieran reconsiderar sus prejuicios a esta música sana que no interpreta nada protervo y con sentido diabólico.

¡Gracias por darse el tiempo de leer este articulo! ~

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani_Jung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información