Viajes y ocio

Hacendado Sopa Instantánea De Verduras

Hacendado Sopa Instantánea De Verduras - Viajes y ocio

UN CALDO CALIENTE EN UN “PLIS”

 

Si queremos un caldo caliente y rápido de preparar aquí lo tenéis, está claro que lo de casa siempre está mejor y todos estos rollos que terminamos contando como justificación, pues en cuestión de rapidez este es vuestro caldo, sin ninguna duda, aunque sólo para engañar un poco al estómago.

Nos encontramos ante un envase, muy simple, esta caja no es nada llamativa sus tonos son el gris y dos tonos de verde uno claro y otro más oscuro, en ella podemos ver una taza con la sopa preparada y alrededor de ella encontramos todo tipo de información sobre lo que encontraremos dentro.

Cuando abrimos esta caja nos encontramos con tres sobres individuales, para abrirla tenemos una tira de puntos en la caja que luego se convierte en auto cierre, los sobres también tienen una ranura en la parte superior para poder abrirlos fácilmente.

En cada uno de ellos podremos leer de qué es el caldo que vamos a tomar y la fecha de caducidad, y en la caja la encontraremos en la parte de abajo, si le damos la vuelta a la caja la veremos, hay que respetarla siempre.

Su preparación es muy rápida lo echamos en una taza y le añadimos el agua hirviendo, en el envase nos pone 20 cl., yo lo echo a ojo, y luego lo removemos con una cucharilla.

Su conservación es de cajón siempre en lugar fresco y seco.

De los ingredientes destacaría los que puedo apreciar más como el apio, el puerro, la col y la zanahoria, ojito porque contiene lactosa y trazas de huevo y de soja, por el tema de los alérgenos, los otros ingredientes para que nombrarlos, aromas, conservantes y demás, me los salto si no no me lo tomaría.

¿Por qué me gusta?

Primero que nada porque es fácil y rápido de preparar a la vez que muy socorrido.

Me gusta mucho su sabor, y calentito está genial.

Se puede tomar en cualquier sitio si llevas un termo detrás con agua caliente, jejejje o en el trabajo como tenemos microondas es un buen primero para mí sobretodo para días locos.

Es de Hacendado, sí una marca blanca, pero a mí me da mucha confianza y pocas de las que he probado no me han gustado.

Su precio me parece muy bueno, ya que los tres sobres cuestan 0,65 céntimos, y contiene un total de 60 gramos, 20 gramos cada sobre, así que precio más que aceptable.

Como algo caliente y con sabor me gusta, a veces lo tomo a media tarde cuando no me apetece un vaso de leche, los picatostes quedan crujientes a pesar de casi hervir el agua.

Como habréis podido ver a mí sí me ha gustado y os lo recomiendo por todo lo dicho anteriormente, sabor, precio, envases individuales y por la variedad que podemos encontrar ya que tenemos unas cuantas opciones, así que como entrante o a media tarde como en el Norte va muy bien.

Algo calentito en el estómago siempre sienta bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shiflarg

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información