Anuncios
Salud

Hacer Dieta Sin Sacrificio

Hacer Dieta Sin Sacrificio - Salud

Mucha gente ve la dieta como una especie de castigo cósmico por no tener el cuerpo perfecto. Creen que disfrutar de la comida es algo malo para ellos, que no podría estar más lejos de la verdad. Si quieres ser completamente honesto contigo mismo, cuando se trata de hacer dieta, no se trata de renunciar a la comida o el sabor; Se trata de descubrir nuevos alimentos y sabores. Al menos eso es lo que es para aquellos que realmente aman la comida y la aventura.

Hay muchas especias por ahí que pueden hacer que hasta los alimentos más blandos sean un poco emocionantes. El pescado y el pollo son alimentos de dieta popular porque son carnes magras. Sin embargo, agregar un poco de aderezo ennegrecido es una excelente manera de agregar un poco de ponche a su comida que hará que tenga un gran sabor sin acumular las calorías del marinado de aderezo o remojarlo en mantequilla antes de asar. Usted no tiene que parar allí. El condimento italiano también puede agregar un poco de sabor a tu cocina sin agregar las calorías adicionales que estás trabajando tan duro para evitar.

Hay todo tipo de condimentos que funcionarán bien en este caso. Muchos condimentos excelentes para pollo también hacen grandes adiciones al pollo que se incluirán en ensaladas para almuerzos más saludables o envolturas para ensaladas. Los granos son buenos para ti cuando te concentras en granos enteros. Con frecuencia, son la principal fuente de fibra en una dieta y usted necesita la fibra casi tanto como necesita agua. En cualquier caso, las cosas simples que condimentan el mismo almuerzo anterior pueden tener un gran impacto en el disfrute de la comida.

Incluso puede disfrutar del tratamiento ocasional cuando hace dieta, siempre y cuando lo haga con moderación. La clave cuando una dieta es aprender acerca de las porciones adecuadas y moderar la indulgencia. Puede encontrar en el mercado todo tipo de postres bajos en azúcar o bajos en carbohidratos que puede disfrutar con moderación. Incluso puedes encontrar caramelos sin azúcar o bajos en calorías en algunos casos, aunque debes tener en cuenta que las calorías, especialmente cuando se trata de caramelos que consumes inconscientemente, se acumulan rápidamente y debes prestar mucha atención a las cosas que te metes en la boca.

Mi punto en todo esto, sin embargo, es que no tienes que sacrificar el sabor para poder hacer dieta. Puedes vivir sin mantequilla; Hay muchas sustituciones en el mercado que son bastante notables. Pero los condimentos son una excelente manera de agregar mucho sabor por un poco de esfuerzo de su parte. Los postres también son excelentes y puedes encontrar muchas salsas y salsas que se pueden hacer con mayonesa o crema agria sin grasa o con bajo contenido de grasa para reducir algunas calorías más durante tu proceso de dieta.

Estas salsas y salsas a menudo pueden hacer una gran sustitución, cuando se combinan con verduras, para las papas fritas y salsas que tanto amamos y que a menudo faltamos cuando hacemos dieta. Los pepinos, los pimientos verdes, rojos y amarillos, el brócoli y los palitos de zanahoria tienen un pequeño crujido que cuando se combinan con una buena salsa baja en grasa pueden ayudar a curar a la bestia ansiosa por los chips grasos que a menudo asoman en su cabeza cuando hacen dieta.

Si observa sus calorías cuidadosamente durante las comidas, debe estar encantado de saber que hay muchas golosinas que se preparan en paquetes de 100 calorías para su disfrute. Esto significa que, en ocasiones, puede disfrutar de esas delicias que más ama sin sacrificar todos sus esfuerzos de dieta en el proceso. Estos paquetes de aperitivos se han convertido en una de las mejores estrategias de marketing desde la invención de las dietas refrescantes. Todos queremos los beneficios de perder peso y admitiremos fácilmente que si se tratara de un proceso simple, todos seremos delgados. Sin embargo, tener algo así como estos paquetes de refrigerios de cien calorías para llevarlo a través de lo peor de sus antojos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la dieta. Definitivamente, son la diferencia en la antigua forma de hacer dieta y la nueva forma de hacer dieta sin sacrificar el sabor. MÁS EN WWW.DIETASPARAADELGAZARDEVERDAD.COM

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información