Sociedad

Si Haces o te Hacen Bullying lee esto

Patrocinado


Si Haces o te Hacen Bullying lee esto - Sociedad

¿Qué es el Bullying?

El bullying es esta cosa tan fastidiosa que hacen los niños, adolescentes o jovenes para creerse heroes frente a los demás.

Prácticamente es cuando un chico que se cree superior a otros; se burla, intimida o golpea a otros.

¿Por qué hacen Bullying?

Básicamente la mayoría de los que practican esta enfermiza acción suelen ser criados de la misma forma en que tratan a los demás.

También puede ser que se sientan inseguros y solo estén intentando ser más fuertes que otros para que nadie se meta con ellos.

O bien puede ser que esas personas hayan tenido experiencias similares o peores y utilizan el “Bullying” como un método de escape para que no les vuelva a suceder.

OJO! NO ESTOY DEFENDIÉNDOLOS!

¿Qué pienso de los que hacen Bullying?

Me dan asc..!! No puedo discriminarlos debido a que talvez tengan razones que ellos crean importantes para hacer eso.

Pero en lo que a mi concierne deben aprender lo que es bueno y malo; y si ya lo saben entonces deberían estar en un manicomio…

SI TÚ HACES BULLYING!! te pregunto ¿Por Qué?, ¿Por Qué?, ¿Por Qué?, ¿Por Qué?, ¿Por Qué?, ¿Por Qué?….

Que le ves de Divertido a eso? Entiendo muchos estudiantes o personas se ríen cuando quedas como el mayor!! El que pudo burlarse del otro…

¿Pero por qué? Acaso sabes lo que esa persona esta pasando? NO LO SABES? Ponte en su lugar. Algún día deberías sentarte y pensar en como fuera tu vida si tu fueras él; si por una semana fueras las persona a la que le haces Bullying….

¿Te gustaría? ¿Que alguien te dejara en ridículo y te golpeara todos los días? ¿Que no puedas defenderte porque no estas en las condiciones físicas y mentales para hacerlo?

Desde tu punto de vista; todo va bien, eres popular en tu salón, talvez en muchos otros,todos los días avergüenzas al mismo chico, porque es gordo, porque le cuesta aprender en clase, porque es de otro color, etc…

Pero del punto de vista de la otra persona, puede que sus padres estén divorciandoce, no tengan en casa para comer y eso le causa depresión y para rematar en la escuela se burlan de él o lo golpean; o talvez las dos cosas y ¿Por qué?….

¿Porque es gordo? Qué tienen contra las personas con sobrepeso. Sí tal vez coman mucho, pero ya es cosa de ellos, no es tu problema!!…

Si no te agrada por su apariencia déjalo en paz!! Lo único que haces es interferir en su vida, en vez de preocuparte por la tuya….

EN FIN

Si sufres Bullying en tu escuela compártelo con tus padres, familiares, etc….Personas que sabes que te apoyaran…..

Si te hacen Bullying no es porque eres feo, gordo, negro, NO!, es simplemente por que destacas entre todos ellos, todos te observan, eres único..

Si no te hablan es por que no van a ser buenas influencia para ti!!…

Si sufres Bullying y quieres consejos de alguien que no sean tus conocidos entonces envíame un correo: [email protected]

Debes ser Fuerte, créeme Todo eso Siempre acaba tarde o temprano!!

Intenta volverte amigo de personas en tu salón que creas que estén pasando por lo mismo….

Cuando tienes amigos y todos te ven reír y hablando con alguien más.. comienzan a perder el interés en ti!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roybert

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información