Deporte

Haciéndola de Maradona fallándola como Juan Anangonó



Haciéndola de Maradona fallándola como Juan Anangonó - Deporte

El soccer es un deporte que de pequeño lo practique varias veces por diversión y tengo varias anécdotas jugando a ese deporte tan maravilloso, con los amigos de la colonia, hoy comparto esta historia que cada vez que la cuento me trae muy buenos recuerdos de una gran época.

En mis años de secundaria, después de la escuela y de que terminara en la televisión local YU-GI-OH, solía ir a jugar las retas en el parque de la colonia denominado los 2 campos, donde recuerdo que se juntaban hasta 8 retas de a 5 integrantes cada una.

Como toda reta de barrio el partido más importante es donde estaba el chesco en juego, en mi equipo estaban varios amigos que sabían jugar, pero ninguno era letal en la delantera, ganábamos gracias a la defensa y a veces por mis actuaciones en la portería, eso fue antes de mi lesión.

En una de esas retas, contra un equipo que estaba lleno de los presumidos del parque, le entramos a la reta, ya el partido en su recta final, ocurrió la jugada que lo cambio todo, un pase realizado desde abajo, que callo con el jugador, al que todos subestimábamos, donde acto seguido él sin dudarlo la tomo y cual el mismo Maradona, se llevó a los dos defensas y al portero, de una manera hermosa, estaba frente a la portería pero al mejor estilo de Anangonó la termino fallando ya que pareciera que su pie esta chuecho, y la mando fuera de la portería, todos incluso yo y los del mismo equipo de pendejo no lo bajaron y los que veían el juego desde afuera igual le gritaban pendejada y media, e incluso le tiraban botellas de plástico.

El partido lo terminamos perdiendo, y desembolsando para el chesco, nuestro jugador prodigioso, quedo en incrédulo por la falla tan grande que se desconectó de la realidad o eso pareció que ocurrió, ya que hasta su bicicleta dejo en el parque y se fue a su casa.

Al menos la historia termino bien ya muchos años después, es una anécdota más de aquellos buenos tiempos y de igual manera el joven recupero su bicicleta y hasta pintura nueva ya tenía.

Buena época la de la secundaria sin duda.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información