Tecnología

Hakcers !malos O Buenos¡

Hakcers !malos O Buenos¡ - Tecnología


¿Alguna vez nos hemos preguntado que son los hackers? algunos dicen son personas malas que intentan dañar el mundo a través de una computadora o PC, evadiendo la seguridad online, pero por otro lado dicen que los Hackers son personas que trabajan para decodificar códigos vinarios para poder ayudar en investigaciones de delitos como el homicidio, robos, secuestros, entre otras cosas; pero la cosa es que los dos pensamientos están el lo correcto, hay Hackers tanto malos como buenos, pero conozcamos mas sobre ellos.
 

Los Hackers pueden ser definidos como expertos en computadoras, programación y códigos vinarios, en la actualidad existen dos tipos de Hackers los malos (Sombrero Negro), y los buenos (Sombrero Blanco), durante la historia los Hackers han existido, ¿pero como si los Hackers son de computadoras? pues en realidad no solo de computadoras.

El primer Hacker conocido de la historia existió antes de las computadoras, y es nada más ni nada menos que Alan Turing, un criptógrafo inglés considerado como uno de los padres de las ciencias computacionales y la informática. Su logro: “hackear” el código de la máquina Enigma del ejército Nazi, acortando la Segunda Guerra Mundial unos 4 años.

                                                                                                

Turing también es conocido por crear la Máquina de Turing (concebida como la primera computadora de proceso lógico de información) y por el Test de Turing (un sistema para determinar qué tan “inteligente” es una máquina, sentando las bases de la Inteligencia Artificial).

 

En la actualidad los Hacker han evolucionado transformable en algo tan productivo como peligroso, los Sombreros Negros perfeccionaron sus métodos para poder robar cuentas bancarias y cometer otros delitos similares y es por eso que los personas cuando le dicen la palabra Hacker piensa en una persona mala y no es de sorprenderse ya que actualmente hay una lista de los Hackers mas buscados por el FBI y los vamos a nombrar.

 

1) Evgeniy Mikhailovich Bogachev

Esta persona es un ciudadano Ruso de 33 años que encabeza la lista de los mas buscados, actualmente es buscado por actos de fraude bancario y por la creación del virus llamando “Zeus” que logra extraer la información bancaria de sus victimas, y se ofrece un recompensa de 3.000.000 dolares por dar información verídica de su paradero o por entregarlo a la justicia.

2) Nicolae Popescu

 

 

 

 

 

 

 

Es buscado por fraude bancario efectuado desde Europa para estafar a miles de estadounidenses, la recompensa que se ofrece por el es de 1.000.000 de dolares quizás mas baja que el primero pero aun sigue siendo un numero muy alto

3) Alexsey Belan. Letonia

Esta persona es buscada por comerciar datos de empresas estadounidenses especializadas en la comercialización de productos en Nevada y California por esta persona se ofrece un cantidad de 100.000 dolares.

 
Todos estos Hckers a qui mencionados están siendo buscaos por el FBI por sus delitos pero no quiere decir que todos los Hackers sean malos, también hay Hackers que tratan de resolver los problemas que esta personas causaron. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lperezescalona99

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información