Anuncios
Tecnología

Half Life Episodio 3

Half Life Episodio 3 - Tecnología

A través de los años, los fans de la saga nos hemos visto envueltos entre noticias, teorías y demás aspectos acerca del episodio 3 de  la franquicia de Half Life. Pero hasta ahora nunca se ha llegado a un cierre en concreto, al contrario, Valve se ha alejado del tema, al grado que cuando se le ha cuestionado a Gabe Newell  acerca de la continuación para sus videojuegos (tanto para Half Life, Left For Dead  y Portal), él simplemente ha evitado dar declaraciones oficiales. Esto por un lado ha ocasionado que una gran parte de los seguidores de la franquicia se hayan olvidado del asunto, mientras que por el otro, los más acérrimos aún siguen esperando el regreso de esta joya al mundo de los videojuegos.

Lamentablemente, después de más de 10 años, no se ha revelado noticia alguna y al parecer la saga está destinada al olvido.
Pero, aun existe una esperanza. O por decirlo de laguna forma, un cierre más que esperado.
Todo comienza por Marc Laidlaw, un ex trabajador de la compañía Valve, que durante sus años dentro del imperio de Gabe, colaboro como escritor de las todas las entregas de Half life, desde el primero hasta el episodio 2, Marc, en su página web, publico lo que sería el final de la historia, con un escrito en el cual se explica y se le otorga un cierre para el episodio 3  de la franquicia.

Les comparto el link: (http://www.marclaidlaw.com/epistle-3/)
Si bien, quizás no sea lo que los fans estábamos buscando, es un alivio poder contar con este material para calmar los nervios, que ha decir verdad  todos teníamos por las nubes.
Sea como sea,  con esto, esperamos que Lord Gabe escuche un poco a los jugadores, después de todo el 3 no parece ser un numero tan prohibido.
“Yours in infinite finality,
Gordon Freeman, Ph.D”

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ivan

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información