Literatura

Hallazgos En Una Librería 2

Hallazgos En Una Librería 2 - Literatura

He tenido el maravilloso placer de coincidir con alguien, a través de esta web, que encontró una página más del diario de Eastman. Si bien solo he visto la página a través de fotos y escaneos, puedo decir que se ve idéntica a las que poseo. Las marcas de humedad, las rasgaduras, la caligrafía.. ¡Todo coincide! Y ya que no he mostrado las páginas reales a nadie, me parece imposible que alguien haya logrado replicarlas con tanta precisión.

De nuevo, les comparto el texto traducido lo mejor que he podido a pesar del estado de la página.

“14/09/1907

Hoy logré un avance; aunque creo que sería mejor decir que tuve un afortunado accidente. Por error dejé caer… Tres cuartos a la izquierda y mirar al sesgo! ¡Eso era todo! ¡Solo es una página, … para empezar a trabajar realmente en este libro! Necesito anot… las variaciones en el texto no son casualidad, es el trabajo de un genio.

Por la forma de leerlo, diría que debe ser colocado de espaldas al lector y no … como estamos acostumbrados. Tan pronto termine de transcribir las primeras figuras empezaré con la traducción. No sé cuánto … wande… llegarán a las cinco para ayudarme con la int…

Debo confesar que estoy a la vez fascinado y aterrado. La curiosidad me domina, mas algo en mi interior dice que este tomo oculta algo siniestro. Desde que lo traje al estudio … tras otra. Incluso Cole ha notado que parecieran moverse incluso apagadas. Sé que suena tonto, pero quiero registrar todo lo que pueda al respecto, incluso si eso significa …”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.D.Silva

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información