Cine y Televisión

Hardwell estará de nuevo en Tomorrowland

Hardwell estará de nuevo en Tomorrowland - Cine y Televisión

Hardwell, por fin anunció su regreso a Tomorrowland, el festival más grande de música electrónica, tras haber estado ausente por dos años, resultado de una discusión con los hermanos belgas, Dimitri Vegas & Like Mike.

A mediados del 2017, circulaba una foto, en las redes sociales, de Hardwell, Dimitri Vegas y Like Mike, cada uno con su respectivo mánager, cenando en la misma mesa. También A finales del 2017, en el Bringing the madness 2017 de Dimitri Vegas & Like Mike, se pudo apreciar que los hermanos belgas compartieron escenario, por casi media hora, con Hardwell. Con todo esto se puede deducir que arreglaron sus problemas a tal extremo que están llegando a colaborar en un mismo track, el cual ya se pudo oír en el bringin the madness.

Hardwell publicó, en su twitter oficial, una foto con la siguiente frase: Tomorrowland i’m back. Lo cual traducido sería: Tomorrowland, estoy de vuelta. Es por ello que se confirma que este dj retornará nuevamente a Tomorrowland en este 2018.

La ausencia de Hardwell en Tomorrowland, molestaba mucho a los fans de la música electrónica, puesto que, el set que Hardwell daba en este festival, era uno de los mejores, ya que, fue ganador del premio al dj número uno por 2 años consecutivos en el 2013 y 2014, gracias a la gran música que él producía.

Ahora sólo queda esperar un poco para verlo, en julio, en Tomorrowland.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adrian Zorrilla

Deja un comentario