Cine y Televisión

Harvey Weinstein, Sobre Jennifer Lawrence: «me Acosté Con Ella Y Ahora Tiene Un Oscar»

Harvey Weinstein, Sobre Jennifer Lawrence: «me Acosté Con Ella Y Ahora Tiene Un Oscar» - Cine y Televisión

Una de las supuestas víctimas de Harley Weinstein asegura que el productor, que está acusando de abusos sexuales, alardeó delante de ella de que se había ganado un Oscar.

La joven ha demandado a Weinstein y le ha acusado de abusar sexualmente de ella en el Festival de Sundance en 2013. «Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar», asegura que le dijo el productor para convencerla de que mantuvieran relaciones.

En los documentos, la víctima señala que Weinstein la siguió cuando se dirigía al baño y se masturbó delante de ella para finalmente eyacular sobre su falda. Además, indica que la amenazó y le dijo que si no hacía lo que él quería no se convertiría nunca en una actriz.

Este no es el único caso de abuso de Weinstein, llamado también ‘el acosador de Hollywood’, también ha forzado a otras actrices como Kadian Noble, Heather Graham, Lea Seydoux, Paz de la Huerta, Salma Hayek,  Anabella Sciorra, Sarah Ann Masse, Daryl Hannah, Jessica Barth, Liza Campbell, Louisette Geiss, Angelina Jolie, Clara Delevigne, Kate Beckinsale…

Uno de los casos más famosos fue el de Heather Graham. El productor le ofreció un papel en una de sus películas. Más adelante en la conversación mencionó que tenía un acuerdo con su mujer en el que podía acostarse con quien quisiera cuando estaba fuera de la ciudad. La actriz dice que aunque no hubo una mención explícita sobre cambiar sexo por un papel, estaba en el trasfondo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

arnaau__

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información