Sociedad

¿Has nacido un 1º de mes? Mira todo lo que ahora sé de ti…



¿Has nacido un 1º de mes? Mira todo lo que ahora sé de ti… - Sociedad

No solo los signos del zodiaco nos revelan datos importantes de nuestra personalidad: si deseamos ser más específicos, el número exacto de nuestro día de nacimiento encierra una magia especial y única. Los números no tienen energía, son energía, así que nos permiten descubrir las vibraciones de las personas a las que influyen.

Ya no hay más secretos para mí si sé que naciste un día 1º de mes. ¿Te atreves ahora tú a conocerte mejor?

Cómo son las personas nacidas un día 1º de mes

Egoístas: te cuesta compartir. Es una manía que arrastras desde tu más tierna infancia, cuando berreabas si un amigo tomaba uno de tus juguetes. Tienes un marcado sentido de la pertenencia y del territorio.

Petulantes: tu zona de confort se encuentra por encima de tu hombro, lugar desde el que miras a los demás mortales sin ser responsable de la lástima que te causan por estar tan divorciados de la perfección. Lamentablemente, cuando hablas, eres tan franco como cuando piensas, y todos se dan cuenta de que menosprecias a todo ser que no seas tú mismo.

Altaneras: no puedes evitar creerte, o mejor dicho saberte, mejor que los demás. ¿Quién cocina mejor que tú? ¿Quién decora la casa mejor que tú? ¿Quién hace las tareas de tus hijos mejor que tú? ¿Quién sabe cerrar un balance semestral mejor que tú? Ten cuidado, primerizo, podrías caer en tu propia trampa y ser el esclavo de aquellos que, según tú, no saben hacer nada. Es decir: si haces todo mejor que nadie, ¿por qué los demás se molestarían en hacerlo?

Inteligentísimas: si te habías asustado porque creías que era todo era negativo, aquí te dejo un respiro, una isla en alta mar. Me saco el sombrero ante tu intelecto, mitad naturalmente brillante y mitad perfectamente cultivado. Cuidas de él tanto como de tu cuerpo; sabia decisión.

Saben lo que quieren: hay un horizonte en tu vida, probablemente trazado desde antes de comenzar la adolescencia. Tienes todos los recursos para sortear los obstáculos que quieran jugarte una mala pasada. Eres una persona con objetivos tan cristalinos como el agua.

Consiguen lo que quieren: saber cómo llegar a tu destino nunca fue un misterio para ti. Por eso es que te perdiste de tantas fiestas, de tantas salidas, de tantos romances y de tanta diversión. Sacrificaste lo trivial para llegar a lo trascendental.

No le temen a la soledad: eres el número uno, solo viene y solo se va. La compañía a tu lado puede llegar a transformarse en una molestia si no sabe sumar a tu existencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.